River Plate (ARG) 1(7)-(8)1 (resultado parcial) Independiente Santa fe (COL)- Octavos de final vuelta (Copa Sudamericana 2026): Mié 26/8, 21:30 hs(Global: 1-1)

ves la lista y siempre son el mismo equipo y los mismos cambios…dificil ilusionarse si no se impone la jerarquia de las individualidades

4 Me gusta

No te pueden cambiar el plantel todas las semanas. Es lo que hay, que no es poco, pero con este DT no importa quien venga.

1 me gusta

Gana y renuncia Pechoudet la concha de tu madre

2 Me gusta

no es imposible…

pero con este equipo que tenemos si no quedamos afuera mañana, quedamos afuera en cuartos o semis.

son todos equipos falopa.

los unicos que la complicarian serian el san pablo, y del otro lado

mineiro y botafogo.

si esta copa la jugabamos con el equipo de 2014, 2015 o 2018 la ganabamos caminando y en bolas.

13 Me gusta

A este paso, habrá que rezarle a Sao Paulo que no salgan ensungados a jugarle a bokaka nomás

3 Me gusta

no me parece un mal plantel ni nada. El tema es que ya sabemos quien es el dt ya sabemos los convocados ya sabemos que esta hace 4-5 meses y nunca jugo a nada

poco hay para esperanzarse mas que almada correa driussi o algun otro te ganen el partido

2 Me gusta

La única esperanza nacera si mañana ganamos y post partido el imbécil de Coudet renuncia. Es la única manera que haya algo de esperanza.

Sino es estirar la agonía hasta Vasco o en el peor de los cosas contra bosta.

4 Me gusta

1 me gusta

Ganen o mueran

1 me gusta

Guarda no editen mucho la foto que se rompe

4 Me gusta

A qué hora es esta mierda? lo pasa Dsports por Flow como chads? @ellocopablo

21:30 y sí, sale por DSports de flow genérico para los chads

2 Me gusta

Olvidate, la quedamos en brasil por 3 goles de diferencia, ya de por si nos cuestan los brasileros, imagínate enfrentarlos en esta situación…

2 Me gusta

Mañana ganamos porque los colombianos son espantosos, solo van a buscar los penales y el gol va caer por puro empuje nomás.

Una picardía sería tirar esta copa a la basura, esta regalada.

2 Me gusta

Es LA discusión esa que acabas de plantear, mientras muchos se hacen la paja diciendo que River compitió xq llegó a cuartos o semis de Libertadores, a mi me da verguenza que nos eliminen por goleada, para eso prefiero ni jugar la copa, para que? Para que nos agarre un flamengo y nos haga 4? O un Palmierdas y nos meta el 1er gol a los 6m jugando nosotros de local? O Mineiro a quien no le podemos hacer un gol? Olvidate, prefiero jugar la copa cuando realmente tengamos un equipo a la altura y no pasar papelones, mientras tanto, a pelear lo local.

1 me gusta

No llegamos a jugar contra la bosta, nos bailan los macacos antes.

3 Me gusta

Se gana por la sencilla razon del gen Colombiano. Deciles que es un partido importante y se convierten en Yupanqui

2 Me gusta

Lo gana la mufa de casa amarilla

3 Me gusta

No nos podía tocar la llave de Cienciano y el Torque. Ni eso.

1 me gusta