Hemos perdido contra cualquier falopa que no le gana a nadie. Como Aldosivi, o GELP. Y tranquilamente podría salir 0 a 0 y afuera en penales.
Con otro DT quizas. Con Coudet ni a palos.
Hemos perdido contra cualquier falopa que no le gana a nadie. Como Aldosivi, o GELP. Y tranquilamente podría salir 0 a 0 y afuera en penales.
Con otro DT quizas. Con Coudet ni a palos.
Va a mojar Roballega, ya lo siento
Yo dije recién cuando llegue de la cancha y escribí mis sensaciones, que el miércoles se gane o se pierda Coudet debe irse post partido, no puede seguir en River
Van a jugar todos cagados los nuestros y si se da que pasamos de orto contra Vasco no hay chances allá en Brasil nos van a dar un baile de novela
Aca se termina el ciclo de este pecheador
Quiero ganar la sudaca, pero también quiero que se vaya el sorete de coudet. La puta madre viejo, que manera de hacer mal las cosas en este club
Le gana, este hdp va aguantar en el cargo
Van a salir con el pañal cagadisimo.
Igual pasar es pan para hoy, hambre para mañana, a Vasco no sé si le ganamos.
Yo prefiero que ganen y que los hinchas lo reputeeen al DT y se vaya o lo rajen.
Depende que DT esta en el banco.
Nos llegan a clavar un gol primero, así sea a los 5 minutos de partido, y se termina la serie, así de endeble es este equipo de mierda con este técnico de mierda que es la continuación del segundo ciclo de Garcardo
Es un equipito colombiano, deberíamos ganarlo hasta con Coudet falopeadonse en pleno partido.
Después del partido independiente del resultado, sea positivo o no, Coudet debe renunciar he irse. Si seguimos en esta copa debe ser con un técnico nuevo, aires nuevos, y capacidad.
FUERTE
va a tener que cumplir
Antes que pueda dejar el relato que no creo que llegue a hacerlo por el partido de mañana, un recuerdo :
El dilema no esta en si se le puede ganar si no en queremos seguir en esta copa? Todos sabemos que no le da a este equipo para salir campeon y que lo mas factible es que la mierda nos deje afuera. Yo no quiero seguir perdiendo mas prestigio, desde Lima que lo unico que veo en River son pecheadas y fracasos.
Entrenaron en casa am*rilla los colombianos. Igualmente no es para ilusionarse porque si hay uno que puede romper la mufa tristelmista, ese es Cokedeath.
mas vale que ganen hijos de buta.