River Plate (ARG) 1(7)-(8)1 (resultado parcial) Independiente Santa fe (COL)- Octavos de final vuelta (Copa Sudamericana 2026): Mié 26/8, 21:30 hs(Global: 1-1)

Hemos perdido contra cualquier falopa que no le gana a nadie. Como Aldosivi, o GELP. Y tranquilamente podría salir 0 a 0 y afuera en penales.

Con otro DT quizas. Con Coudet ni a palos.

Va a mojar Roballega, ya lo siento

1 me gusta

Yo dije recién cuando llegue de la cancha y escribí mis sensaciones, que el miércoles se gane o se pierda Coudet debe irse post partido, no puede seguir en River

3 Me gusta

Van a jugar todos cagados los nuestros y si se da que pasamos de orto contra Vasco no hay chances allá en Brasil nos van a dar un baile de novela

2 Me gusta

Aca se termina el ciclo de este pecheador

2 Me gusta

Quiero ganar la sudaca, pero también quiero que se vaya el sorete de coudet. La puta madre viejo, que manera de hacer mal las cosas en este club

5 Me gusta

mierda, mira la hinchada que tenemos.

1 me gusta

Le gana, este hdp va aguantar en el cargo

Van a salir con el pañal cagadisimo.

Igual pasar es pan para hoy, hambre para mañana, a Vasco no sé si le ganamos.

1 me gusta

Yo prefiero que ganen y que los hinchas lo reputeeen al DT y se vaya o lo rajen.

Depende que DT esta en el banco.

1 me gusta

Nos llegan a clavar un gol primero, así sea a los 5 minutos de partido, y se termina la serie, así de endeble es este equipo de mierda con este técnico de mierda que es la continuación del segundo ciclo de Garcardo

6 Me gusta

Es un equipito colombiano, deberíamos ganarlo hasta con Coudet falopeadonse en pleno partido.

Después del partido independiente del resultado, sea positivo o no, Coudet debe renunciar he irse. Si seguimos en esta copa debe ser con un técnico nuevo, aires nuevos, y capacidad.

2 Me gusta

Decisión tomada:

2 Me gusta

FUERTE

va a tener que cumplir

2 Me gusta

Antes que pueda dejar el relato que no creo que llegue a hacerlo por el partido de mañana, un recuerdo :

El dilema no esta en si se le puede ganar si no en queremos seguir en esta copa? Todos sabemos que no le da a este equipo para salir campeon y que lo mas factible es que la mierda nos deje afuera. Yo no quiero seguir perdiendo mas prestigio, desde Lima que lo unico que veo en River son pecheadas y fracasos.

2 Me gusta

Entrenaron en casa am*rilla los colombianos. Igualmente no es para ilusionarse porque si hay uno que puede romper la mufa tristelmista, ese es Cokedeath.

2 Me gusta

mas vale que ganen hijos de buta.

1 me gusta

1 me gusta