River Plate (ARG) 1 (3)-(1) 1 Libertad (PAR): Copa Conmebol Libertadores 2025 Octavos de Final VUELTA | Jue 21/8 | 21:30 hs

Cruizeiro 2019

1 me gusta

Vayansen a la mierda todos.
Jugadores
Cuerpo tecnico
Y los dirigentes en especial…
La concha de tu madre Di Carlo. Seguí hablando de la cantidad de socios y de la gente que lleva River durante cada partido.

Una vez en la vida que la hinchada deje de ser focas y puteen del primero al último, en especial al dt inútil que tenemos

2 Me gusta

GALLINEADA HISTÓRICA SI QUEDAMOS AFUERA, GALLINEADA peor que contra San Lorenzo en el 2009. Se tienen que ir absolutamente todos si nos elimina este equipo amateur

2 Me gusta

Esto esta terminado, esto tipos tienen panico. Metemos 1 con suerte.

Igual es mejor que nos saquen loa albañiles por penales ante que nos agarre Palmeiras

Manden a Gallardo y Galarza a Chile con la camiseta de Independiente

2 Me gusta

Ese idiota tiene ganas que lo caguen a piñas en el vestuario. Esta jugando para el orto y esta hervido como pava

1 me gusta

River se hizo gigante con puteadores no con focas aplaudidoras

8 Me gusta

No, lo tienen que echar.

1 me gusta

Jajajjk 6 años lpm

Es de los peores River de la historia, y encima todos putos. Y un entrenador mediocre y cagon, como digo hace muchos años. Si no lo echan o se va esta basura,más allá del resultado, se tienen que morir todos. Cerremos el club.

2 Me gusta

Armani ataja 2 seguro.

PERO… 3 de los nuestros erran.

Y ellos meten todos los demas.

2 Me gusta

Un papelon todo… siempre subestimando. Haber perdido la soberbia era lo mejor que se habia construido en un momento.

Eso va a decir Gallardo después de la eliminación

Lo que mas duele es que la semana pasada el sorete de Di Carlo dijo que hay que darle a Gagardo el control total del futbol de River. No van a parar hasta hacernos desaparecer

Psicológicamente esto es terror para River.

2 Me gusta

Ni me gasto, ya fue

1 me gusta

Derrotados van a patear estos hijos de mil putas.

2 Me gusta

Y por eso pierde el 99% de las veces

1 me gusta