River Plate (ARG) 1 (3)-(1) 1 Libertad (PAR): Copa Conmebol Libertadores 2025 Octavos de Final VUELTA | Jue 21/8 | 21:30 hs

La pregunta no es cuantos vamos a meter, sino cuantos vamos a pifiar

1 me gusta

Desastre

Perdimos 14 de las últimas 18 series de penales

Si quedamos afuera quiero creer que este borracho renuncia.

1 me gusta

Se viene la decima tanda de penales consecutiva perdida.

Y todo por creer en la “grandeza” y no.practicar penales…

Porque nosotros somos grandes y superiores y por lo tanto no practicamos penales.

BOBOS!!!

2 Me gusta

Este equipo no sirve… igual si pasamos saben la mala sangre que nos haremos con palmeiras ???

Preparen para un papelón más

no merecemos pasar, y si lo hacemos, va a ser peor, y si es por la guita, van a traer mas troncos, o lo peor, se la embolsilla esta dirigencia de mierda, nefasta

3 Me gusta

para nada, fue heroico llegar a penales con uno menos

1 me gusta

“Yo tengo un metodo” dice Bielsardo vendiendo humo. Esto sigue siendo un papelon

1 me gusta

Estamos peor que en el 2009 pero nos salvan los 30 equipos. Es la triste realidad.

1 me gusta

PONELO A LEDESMA AUNQUE SEA GAGARDO LA CONCHA DE TU MADREe, BASTA DE GRANDEZA, CON ARMANI EN EL ARCO OTRA ELIMINACIÓN MAS, Y OTRA Y OTRA, ESTOY PODRIDOOOOO

1 me gusta

Nos podían haber goleado, pero son horribles.

1 me gusta

Lo tengo a mí viejo alterado acá al lado, Gallardo estupido hijo de puta, anti ídolo de mierda, andate a la puta que te parió con Alina Moine y la puta de tu jermu, sorete traidor de mierda

6 Me gusta

Culpa del DT de mierda que tenemos, espero que los jugadores no se caguen otra vez

2 Me gusta

Hace cuánto que no ganamos una tanda de penales?

Gallardo tiene que presentar la renuncia

2 Me gusta

Cuánto paga que Montiel erra?

Es como una vacuna esto, va a doler, pero menos que papelonear contra los brasileños.

1 me gusta

Pase lo que pase esto es un escándalo, bochornoso, una vergüenza. La hinchada alentando y los jugadores cagados. Gallardo armando mal el equipo otra vez y haciendo mal los cambios otra vez.

Vayanse todos hijos de puta. Andate Gallardo, andate Brito, toda la dirigencia, manga de hijos de puta.

5 Me gusta