River Plate (ARG) 1 (3)-(1) 1 Libertad (PAR): Copa Conmebol Libertadores 2025 Octavos de Final VUELTA | Jue 21/8 | 21:30 hs

Aunque me toque asistir a cada duelo de cada fase y pasarla como el orto de los nervios en la cancha, FIRMO SIN DUDARLO para llegar a la final como sea.

Después, el partido único, que sea lo que Dios quiera. Firmo con sangre.

4 Me gusta

La diferencia es que la bosta sabia de sus limitaciones y jugaban a otra cosa y se supieron defender muy bien cosa que hoy River no hace ni va a hacer porque no es el estilo de bielsardo

4 Me gusta

Esos empates fueron de recontra mala suerte porque contra Tigres que era el otro fuerte del grupo se hicieron buenos partidos.

2 Me gusta

no hay nada para festejar

1 me gusta

Si sos bostero, no.

2 Me gusta

es que tampoco te podes comportar como un péndulo que un jueves los reputeas a todos y al jueves siguiente es la fiesta loca .
ojo …no lo digo por vos .
si me decis que fue un mal partido , aislado y fuera de contexto , te doy la derecha ¡puede pasar! . pero no es el caso .

1 me gusta

Entiendo, pero pasar de ronda se festeja, sin dejar de ser crítico, porque nadie puede pensar que jugamos bien, o que buscamos los penales, porque ni eso.

2 Me gusta

4 empates no son suerte

Esta bien que te pongas contento por pasar por penales y dando asco un un club minúsculo, vos sos vos, para mí fue un alivio, ni yo lo tomo soberbia mi punto ni tampoco tomo como mediocre tu punto, tampoco tendría sentido contratar jugadores de jerarquía si nos conformamos con poco.
Esta bien pasar por penales obvio, pero una cosa es la pelota no quiso entrar como muchas veces pasó, y otra que la táctica fue un desastre, los jugadores no están a la altura y fuimos a penales, no fuimos superiores ni de visitante ni de local, no se trató de un partido aislado.

5 Me gusta

VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
Ni robando nos pueden ganar manga de putos.
ROMPIMOS UNA MALDICIÓN QUE PARECÍA IRROMPIBLE.
Nuevamente GRACIAS, MUÑECO.

1 me gusta

Ayer estaba tan caliente que no me podía sentir feliz. Todo se hizo mal desde lo táctico, lo técnico, colectiva e individualmente.
Hoy ya me relajé y me di con el gusto de sentir alegría de pasar de ronda y me empiezo a ilusionar de nuevo y tengo ganas de jugarle al palmeiras. El ciclo se reinicia, soy peor que una novia cornuda con este River.

7 Me gusta

6 Me gusta

Totalmente!!!

Lo unico rescatable!!!

1 me gusta

Volviendo al partido, yo estaba convencido que o ganabamos como contra Godoy Cruz, facil y tranquilos porque en Paraguay el segundo tiempo Libertad no mostro nada y termino mejor River.

No era papelon quedar afuera pero bien cerca estaba.

Hoy si se jugara contra Palmeiras es 90 a 10 para los brasucas, nos pintan la cara, falta un mes, no se si el boludo de nuestro DT se le prende la lamparita y magicamente y River muesta otra cara.

5 Me gusta

5 Me gusta

Yo creo que lo que da bronca, es mas que nada que nos haya empatado de local un equipo muy menor, porque da la sensación de ser un equipo verde que no sabe aguantar el resultado y no sabe anteponerse a la adversidad.

Si hubiese sido al revés, es decir que River empataba el partido, capaz uno se va con otra sensación, porque ahí el equipo demostraba que pese a que juega mal contra un rival menor, se antepone a algo adverso.

La sensación de ayer fue que el partido lo ganó la hinchada y el arquero.

3 Me gusta

Por suerte Libertad en el segundo hizo más que River pero jugo menos inteligentemente. Diría que igual fue un rival más duro de lo que se esperaba.

2 Me gusta

Ayer gallardo hizo los cambios para la bosta y gano.
Parece que volvio la mistica del napoleón.

Igual yo ni me hago ilusiones en esta copa.

4 Me gusta

No es que festejaría ganarle a Libertad de la forma que sea.

Festejaría hacer “una buena copa” que implica llegar a cuartos de final y después irse de Brasil feliz y contento con el culo roto, como van a hacer estas focas hijas de mil puta.

Nunca River fue tan poco candidato y tuvo tan pocas chances como hoy en día, solo quizás en el 2009.

2 Me gusta

¿De dónde sacaste que Uosta “jugó peor”?

A Palmeiras le pegó un paseo bárbaro toda la serie salvo los últimos 20 minutos.

Y era un equipo y un técnico que utilizaba todos sus recursos para conseguir el resultado esperado de pasar.

En River está prohibido pegarle de afuera del área, prohibido el doble cinco, prohibido el contragolpe, prohibido practicar penales y pelota parada…

1 me gusta