River Plate (ARG) 1 (3)-(1) 1 Libertad (PAR): Copa Conmebol Libertadores 2025 Octavos de Final VUELTA | Jue 21/8 | 21:30 hs

El único lado positivo que se puede ver, es que le van a sacar el miedo al empate

1 me gusta

Cómo no vas a festejar una clasificación de copa que se complicó porque somos River y nos pasan estás cosas

Hay ser pajero para estar “preocupado" por el rendimiento del equipo. Yo sigo en pija

3 Me gusta

Na, ningún hincha está manija, se clasificó y nada más, si hubiera sido contra un equipo fuerte sería otra cosa pero es Libertad de Paraguay que su máxima figura es suplente y tiene casi 50 años, no es serio

7 Me gusta

Chupala. Me comí 700 eliminaciones así porque dios es bostero

Mira si no vas a festejar siendo de River

2 Me gusta

Justamente, sos de River no de huracán.

3 Me gusta

Demasiado fácil anticipar lo que van a hacer estos inútiles y el DT en un cumpleaños

Esta es la identidad que se esta perdiendo y siendo reemplazada por los aplaudidores de borja

1 me gusta

Que mal se jugó, a Palmeiras no lo pasamos jugando así

1 me gusta

Con los dirigentes de mierda que tenemos no se puede esperar nada. Lo peor es que se vienen 4 años más de esto.

2 Me gusta

Ese verso de huracán tiene fallas en todos los casos.
Para empezar huracán gana seguido en los penales. Así que es obvio que no va festejar tanto como nosotros que agarramos una racha de mierda.
Cualquier racha negativa se celebra punto.
Después el rival me chupa un huevo y fue por un torneo importante no la copita del producto que no le importa a nadie.
Yo se que muchos de ustedes quieren golear al real en los 90 o ganarle en penales.
Pero sirve

Yo no me meto en el sistema de juego, ni la forma que gana huracán, los pongo de ejemplo porque un hincha de huracán (o cualquier equipo chico) festejaría ganarle a un club chico y sin historia como Libertad de Paraguay, de la forma que sea. En River eso no funciona, a mi no me pueden convencer que fue una noche épica cuando 60 minutos dimos pena contra dicho equipo. Fue un alivio si, pero nada más que eso.

4 Me gusta

Totalmente en pija la banda, extasis. BOCA LA RE CONCHA DE TU MADRE

1 me gusta

Cualquier equipo es un mal ejemplo. Y que nos salga es bueno son octavos de libertadores hay que ponerse contento por el pase a cuartos así sea sacachispas.
Eso se llama humildad no es ser equipo chico al contrario la humildad nos hace más grande (irle a jugar enserio a cualquier rival).
No tenemos que ser soberbios de que a Libertad por ser chico había que ganarle 10-0 con nuestro peor equipo.
Yo festeje ganar por penales.
Además si querés ganar seguido la copa, te tenés que acostumbrar a ganar así de peso y no siendo superiores y metiendo goleada no siempre pasa. Bosta ganó creo que 3 copas por penales, si nosotros en los 90 y 2000 ganábamos varias de esos penales que perdimos tendríamos varias Supercopa, sudamericanas y libertadores.

Va haber veces que tengamos que ganar de pedo y quizás con equipos más chicos (o porque no tuviste una buena noche como ayer).
No siempre se gana jugando bien y siendo superiores más con las pocas copas que tenemos, ya que no siempre vamos a tener super equipos que les rompa el orto a todos, tenés que ganar también jugando mal a veces así sea el equipo más chico del planeta.

Ya que siempre nos pasa que tenemos que tener un muy buen equipo para ganar la libertadores y sino no la ganamos. En cambio otros equipos van a penales con capiata y ganan la copa.

Yo quiero de vez en cuando se gane así, y si nos sale de la otra forma mejor (a quien no le gusta golear todas las rondas), incluso en 2019 que eramos un super equipo perdimos por detalles por no tener el ojete de ayer.

Si querés ganar todas las copas siendo un super equipo vas a tener que esperar ganarla cada 10 años o capaz menos si se da una buena racha por lo tanto no esperes llegar algún día a 10 libertadores ni si quiera llegar a la quinta.

1 me gusta

Top 3 de los mejores canticos de la hinchada

6 Me gusta

Ayer habremos tenido la suerte de C…?

Disfruten y vayamos por pasos. Hay que disfrutar cada partido de copa. Si tenemos esa mentalidad vamos a ganar muchas más.

1 me gusta

Mi sueño desde los 90s pura gente en toda la zona de césped, con la mala leche de que se le ocurre hacerlo al peor presidente de la historia junto a los que ya sabemos .

Es solo imaginar Sivori alta y media popular, todos los elementos de la barra y la barra completa, ideal parte arriba y parte abajo, o la barra arriba como siempre y la subcomisión abajo.

Y si, ideal era siguiendo la línea del Monumental, pero con gente no deja de ser espectacular y único esto.

Gracias Brito por dar todo limitado lo que podría ser un reconocimiento mundial histórico. Hijo de puta, un caso mas de River teniendo menos de lo que podría tener por decisiones estúpidas.

3 Me gusta

Que en paz dormí anoche después de volver del monumental, me quedé sin voz durante los penales, hoy apenas puedo hablar. Ojalá vuelvan rápido los lesionados y tener el equipo completo para jugar contra Palmeiras, cuando esté Salas me veo con más chance de ganarle a los brasileros.

6 Me gusta

un asco el equipo contra un pobre equipo paraguayo , de aca en adelante todo depende del nivel de los equipos que enfrentemos y no de River.
no tengo la menor idea del nivel de juego del palmeiras pero sin dudas son superiores a libertad .
el único diferente y talentoso de los nuestros no puede pegar un pique de 40 metros .

2 Me gusta

Horrible el partido de ayer. No le pegaron al arco en todo el segundo tiempo y eso que jugaron en el Monumental. Un cáncer visual. Le debemos la serie a Armani que tuvo un nivel parecido al Armani 2018/19 más allá del gol de Rojas.
Si juegan así con Palmeiras estamos muy al horno

6 Me gusta