River Plate (ARG) 1-2 Palmeiras (BRA): Copa Conmebol Libertadores 2025 Cuartos de Final IDA| Mie 17/09| 21:30 hs

En el primer tiempo si me decías que terminabamos dominando y terminaba 1-2 esta mierda, me cagaba de risa
Buen resultado? La ida contra palmierda la ultima vez le metimos 2 goles y nos cagaron un par más con el var, quién te dice

Y eso que yo venía con 0 fe para hoy

Ahora van a salir los mogolicos a decir que “vamos por la epica”. Vayanse bien a la mierda loco. El Brasil se viene un 3-0 sin despeinarse así dejan de defender al pelotudo del tecnico

4 Me gusta

Pero es que es mucha ventaja regalada. Diaz, perez, fernandez y seguro alguno mas. Regalaste 3 de 11 puestos contra un rival laburado y que tiene 11 de selección. Es un autoatentado

88 minutos para pegarle al arco de afuera… no le pegan al arco

Plantel y presidente nuevo necesitamos… sino estamos perdidos

2 Me gusta

No le pesan ni un poco estos partidos, cuándo a todos le chorrea la mierda el gordito ese pone la japi sobre la mesa y demuestra como se hace

1 me gusta

En esta instancia de Libertadores solo un DT retardado puede dejar a Quintero todo un tiempo en el banco

1 me gusta

Enzo Pérez hoy se retiró del fútbol, supongo.

Nacho ya está tramitando la vuelta a Gimnasia, no?

Y a Paulo Díaz supongo que ya le pegaron una patada en el ojete y lo tiraron en Udaondo o por ahí con el bolsito para que se vaya a su casa…

9 Me gusta

Somos el unico equipo imbecil que salimos a jugarle con linea de 3 a uno de los equipos con mas poder ofensivo en la Copa

2 Me gusta

Basta enzo perez y nacho fernanses

1 me gusta

bueno en el ST lo emparejamos, todavia tenemos chances

1 me gusta

Basta del chileno piedra mufa de mierda

1 me gusta

hay una diferencia de plantel abismal, hay una diferencia de jugadores tremendo y eso pq tienen guita, no hay chances de competir con los brasileros hoy dia si no es metiendo huevo y rascando un golcito o ir a penales
mano a mano te limpian

en el banco tenian un jugador q nosotros queriamos y no pudimos pagar… no se puede competir asi

Por otro lado, un asco el arbitraje venezolano, son lo mas antifutbol que hay hermano

3 Me gusta

Los hinchas que van al estadio son pelotudos… Algunos hablan de que Enzo estaba solo…

2 Me gusta

Hay mucha diferencia de jerarquia entre ambos equipos, imposible.

1 me gusta

hoy debería haber sido el último partido de titular en partidos importantes para Enzo, Nacho y Paulo

8 Me gusta

Es pregunta. Este resultado, no es favorable para la vuelta? El palmeiras va a salir super tranquilo, como en el 2do tiempo de hoy. Capaz de pedo metemos 1 para por lo menos darles un poquito de miedo

Gagardo, eran el gordo y Lencina de una

Desde ya digo que allá es imposible que no nos comamos 1 más como mínimo.