Apuesto al olfato goleador de Galoppo en la vuelta y a la magia de Juanfer, y esperemos q el pizzero sepa cómo jugarle al paraguayo no se lo puede haber comido tan fácil hoy
Que agarre la conduccion cualquier forista y ganamos en Brasil
El primer responsable de la derrota es nuestro entrenador por el desastroso armado del equipo que presentó.
Despues son culpables los jugadores que entraron totalmente dormidos a la cancha.
Y el ultimo que ayudo a la derrota fue el ladron venezolano que dirigio el partido
Si ganamos me tiño los pelos de la chota de rojo
El arquero de ellos es bastante malo.
Yo hace MUCHO no veo a un River en casa tan dominado como ese primer tiempo.
Completamente nos pasaron por arriba
Este año no vamos a ganar nada de nuevo.
Racing nos saca de la copa Argentina y en el torneo cualquier equipo random como Riestra nos deja afuera.
Hoy entro muy bien martinez de cuarta ademas de que hizo el gol
Tenía que desarmar la linea de 5 y sacar a Díaz y Enzo después del primer gol de ellos.
Qué bronca la re concha de su madre, perder con estos monos que a bosta le entregan la rosca.
El paraguayo fue una momia contra Merentiel y Cagani, hoy Beckenbauer.
Recuerdo los que decían “solo perdimos con inter milan y estudiantes”. Amigo, River tiene que ganar estos partidos. Encima en general empata. Yo pedí al muñeco cuando estaba demichelis, pero hoy … ciclo terminado.
Nobleza obliga, el gordo corrió como no lo esperaba. Esa última pelota que bajó a cortar me conmovió.
La linea de 3 es un desorden total. Tenes a los centrales recontra abiertos tapando los huecos de los laterales. Los laterales cruzando en diagonal para cerrar a contrapierna de centrales. El central que sobra en mitad de cancha por que no hay un 5 como se debe…
Desorden total.
Un milagro el resultado, no solo el final si no sobre todo el del primer tiempo, era para una goleada catastrofica
regalamos 45 minutos jugando con enzo y el chileno mogolico, si gallardo planta el equipo como jugo el 2t para la vuelta, podemos salir a jugarlo
Juanfer es jugador de partidos difíciles. Respeto total, es el último ídolo
GALLARDO ES LAMENTABLEEEEEEEEEEE, YA NO QUEDAN DUDAS. PASEMOS O QUEDEMOS AFUERA EN DICIEMBRE SE TIENE QUE IIIIIIIIIIR YA ESTA. TODO BIEN SOS IDOLO PERO YA ESTA, ESTO ES PROFESIONAL. NO SE PUEDE DAR TANTA VENTAJA DESDE EL BANCO DE SUPLENTES CUANDO HAY MUCHOS DTS MAS CAPACITADoS
Totalmente, estoy ultra amargado, 0 espectativas
Gallardo en serio se creyó que jugando a las pelotita le vas a ganar a los brasileros…le tenés que ensuciar la cancha hacerlos recular …ahora que defensor que es Gustavo Gómez la verdad que es un defensorazo hoy creo igual que era un partido para el negro que entre antes a molestar al menos quieras o no como estábamos jugando necesitabamos músculo arriba después nos dimos cuenta que la idea es x abajo
No nos cobraron dos penales clarísimos que bronca con racing se apuran y van corriendo al var y acá tardan una hora y hasta buscan una hormiga para cagarnos encima las jugadas nunca son claras , Gustavo Gómez lo tiró al piso a Borja y el arquero wewerton hizo dos faltas en el área clarísimas
Hay que ir a San Pablo a hacer el partido que hicimos contra Cruzeiro.
No la veo.
@Alguien vení a darnos tu análisis. Tengo los huevos al plato de esta altura de falsas ilusiones de “épicas” con estos hijos de mil puta cagones.