River Plate (ARG) 1-2 Palmeiras (BRA): Copa Conmebol Libertadores 2025 Cuartos de Final IDA| Mie 17/09| 21:30 hs

Podes perder por un gol pero estos forros se comen 3 o 4 parecen idiotas y gallardo es un estupido caprichoso no sabe plantear ningún partido contra estos brasileros

2 Me gusta

Salas esta demostrando lo mediocre que es, que quizas para el futbol argentino es suficiente, pero estos brasileros se lo comieron crudo.

Un equipo sin delanteros potables, todos gordos, cagones o putos. La mejor delantera que pagó River son las tetas que se hizo Sarita Squirt.

3 Me gusta

todas mal nacho

6 Me gusta

Que fácil la hacen ellos
Dos toques y listo

Todo a la Liga, la Reserva en brasil

2 Me gusta

Todas le rebotan al pelotudo de colidio

En el bolsillo lo tiene Gómez a Salas

3 Me gusta

Si Palmeiras acelera , nos hace el 3ro

2 Me gusta

Salas perdió toda la noche con Gómez. No ataquen más por ese lado boludos, sobrecarguen la derecha

El principal problema de este equipo es el mediocampo, jugadores lentos y malos técnicamente, con ancianos, falopas o pendejos verdes. Así es imposible.

2 Me gusta

le jugo como un cuco el muy cagon

Tenés razón K, el equipo contagia, pero ansiedad

En un contexto de un equipo totalmente perdido, sin ideas, lento y viejo y con un tecnico gaga, es dificil destacarse contra rivales de esta talla.

2 Me gusta

Gustavo gomez cuando marca a Salas lo transforma en Fontana.

2 Me gusta

Que hijos de mil puta tenemos una jugada clara y dan un pase muy fuerte no pueden dar ni un pase bien que soretes de mierda que son estos tipos nunca nos dan una alegría perdemos con plantense afuera en el mundial de clubes perdemos la final con talleres que plantel perdedor que armó gallardo

Colitis no te gana una ni aunque le pongas un cono al lado

2 Me gusta

Pero arriba te falta un buen 9 tambien

Solari sería una buena alternativa hoy en ataque