Que elaboración más deficiente no hacemos una buena jugada y lo peor es que ninguno aparece con un buen remate o algo no generamos peligro y nos comemos dos goles boludos da mucha bronca el rival puede ser superior y ganarte por qué en teoría es favorito pero da muchisima bronca como no marcan en un corner o en una perdida nos comemos un gol no pueden ser tan idiotas
No, como siempre.
Y los erra y la gente lo aplaude.
Firmás eso?
Si vamos a jugar a los centros de acuña que entre la morsa ya fue, la ley del ex lo único que nos queda.
Es abismal la diferencia tecnica entre los dos planteles. El primer tiempo fue peor que contra el Inter
Hoy salas fue menos que fontana
Se lo comieron en dos panes a Salas hoy.
Termina 3 a 0 ésto , yo se sabe
Salas es amateur con Gómez
Un 1-2 te pido al menos River, mira con lo que me tengo que conformar
En River todos corren y nadie PIENSA
Hay q decirlo tambien, maxi salas no gravitó nada este partido.
Montiel por bustos
Lo peor de todo es que a los brasucas se les puede ganar o por lo menos vender cara la derrota si se juega de forma inteligente, fíjense mañana como Estudiantes le va a hacer partido a Flamengo pero no sé por qué Gallardo insiste con entrar regalado contra ellos
Es un club que está diseñado para el saqueo y no para la gesta deportiva.
MQ esta controlando bien x AHORA a Roke que en el 1er tiempo le acabo en la cara al chileno
Salas ya se contagió la mediocridad del resto. Viene messi, iniesta y xavi v2011 y los vuelve archibi, mauro diaz y el pelado san martin este sorete
firmo totalmente
no se si estas mirando el partido, pero no creamos chances, no estamos errando goles porque no hay nada que errar.
El que direccione un remate al arco se convierte en la figura de River.
Colidio es una bailarina de ballet, como puede ser tan putito.
como saca la patita siempre, que delicado que es, por favor, increible.