River Plate (ARG) 1-2 Palmeiras (BRA): Copa Conmebol Libertadores 2025 Cuartos de Final IDA| Mie 17/09| 21:30 hs

No tenemos medio la puta que lo parió Gallardo!!!?

Y lo que mas bronca dá es que a su vez palmierdas es la ¨PUTA brasileña de voka.

Esas tipicas brasileñas bien pútas con culo gigante de gimnasio que le entregan el culo a los negros.

1 me gusta

JAJAJA estan re cagados los nuestros hermano, como podes salir a jugar un cuartos de Copa asi? pero bueno sigan dando verguenza, la gente no merece estos mercenarios y ojo que van por el 2 los brasileros eh…alto baile, alla nos comemos 5 como los viejos tiempos de RIVER

1 me gusta

Esta noche rompo carnet gente, fue un gusto abz

3 Me gusta

Yo hace rato vengo diciendo que es imposible ganar la copa, que lo que resta del año es solo prueba

1 me gusta

Dale la puta que los parió que mierda están haciendo?

Una verguenza la diferencia que hay entre estos equipos, uno tiene todo trabajado y el otro depende de las ideas de un alcohólico

2 Me gusta

Bien ofensivo Garcardo nooo?? :flushed_face::flushed_face:

pasa todos los partidos que jugamos contra estos pone linea de 5 y le llegan a 1000 km por hora de atras, igual la mayoria de aca que no se queje que todos pedian linea de 5
hace año y medio que gallardo plantea los partidos a perder el medio

Que paliza nos pegan con la japi muerta

Es el baile de todos los tiempos, una vergüenza total

totalmente grogis

Se dejó llevar por los elogios mufa por ganarle a estudiantes, eso de jugar con linea de tres sirve si lo haces por sorpresa o caso contrario, que lo tengas muy aceitado.

Acá es improvisar, no son boludos los brasucas

El descanso que nos están pegando en cancha ya me da ganas de apagar a la mierda.

2 Me gusta

Paliza tactica de abel. Los nuestros no pueden salir jugando ni estando sin marca.

Otra eliminacion cantada y van…

Es dolorososimo ver la piña desde lejos y que termine siendo peor de lo que uno esperaba

Tres centrales para que el cabeceador del equipo contrario quede solo en un corner

que baile lpm , de terror todo

Gracias por entregar el partido lpm

1 me gusta

cancerigeno el medio y la basura mapuche

si nos meten el 2 esto termina mal