River Plate (ARG) 1-2 Palmeiras (BRA): Copa Conmebol Libertadores 2025 Cuartos de Final IDA| Mie 17/09| 21:30 hs

Hacen todo fácil ellos, son prácticos, nosotros somos un desastre

Que baile hermano déjate de joder.

3 Me gusta

Que se quede a perder con la bosta para que nunca mas regrese este impresentable de dt

Ya fue

No sirve Juanfer si nadie le va a dar un pase bueno ni el gordo va a poder agarrar una pelota.

1 me gusta

Tenes murmullos a los 10 minutos POR EL GOL DE MIERDA AUE NOS HACEN, que tipos PELOTUDOS

La formacion es cualquier cosa estan todos tapados

Nuestro DT, jugadores y dirigencia se merecen que en el entretiempo entre un talibán con una bomba al vestuario y los mate a todos con sus familias incluídas.

1 me gusta

Nuestro medio regala todas las pelotas, increíble

1 me gusta

El bosteriodismo logro meter a nacho en el 11 nuevamente… otra vez compró pescado podrido el muñeco

2 Me gusta

No solo en mitad de cancha.. encima parece quw palmeiras esta regulando

los brasucas van dos velocidades arriba tomando birra

1 me gusta

aBEUNACHO NO LLEGA A UNA PELOTA ES VERGONZOSO

castaño es un soladri version colombiana

Asi hicimos con el inter en el MC y nos rompieron el orto igual

1 me gusta

Esto ya pinta para paseo

Los porteños gays cantando Budieco Budieco mientras nos rompen el orto,nos bailan y ya estamos eliminados.

2 Me gusta

Gallardo arma 3-4-3 y no hay nadie en el medio campo que se asocie a Nacho Fernández para crear juego CORREN NADA MAS

Que vergüenza, club atlético chipaco hace mejor papel contra brasileños que nosotros. Podrido estoy de papelonear

En Buenos Aires vamos a tener más la pelota seguro. Momento, estamos jugando en Buenos Aires.

Muertossss

2 Me gusta