River Plate (ARG) 1-1 Universitario (PER): Copa Conmebol Libertadores 2025 | Mar 27/5 | 21:30 hs

el error no forzado de gallardo en hacer un partido intracendente importante por poner unos titulares que claramente querian tener unos dias de vacaciones
al nivel de no completar lista por “no darle una falsa ilucion a un pibe” que falsa ilucion pelotudo? es laburo para ellos tambien, despues ponen en el curriculum que estuvieron en una lista de libertadores como paso con velazco que le dio carrera en chile gracias a un partido de libertadores
de ultima si no querias poner pibes pone los suplentes y dale dias libres a los titulares (que igual no se lo merecian)

1 me gusta

Ya ni me caliento.

2 Me gusta

Liraaaaa lo que hace el narco hijo demilmputa basura morite hijo d emil putaaaaaaa la concha de tu madre vos lo que te trajeron la sputas que te aplauden mierdasss soretes en

Que Castaño no pateé más. Se vino abajo desde el penal de mierda ese

1 me gusta

Basta castaño

13 palos y no sabe pegarle a la pelota este caribeño de mierda

5 Me gusta

No jodas Castaño tenés menos gol que Fontana y te haces el Pirlo

3 Me gusta

Ese que cada vez que patea agarrándola muy de abajo y la tira siempre a la tribuna es el que costó 13 palos? Qué hago, río, lloro?..

2 Me gusta

Que le pegas castaño,no sos asprilla hijo de puta.

Feo segundo tiempo.

1 me gusta

castaño es igual a villagra

Hagan un cambio ya

Un Cambio de entrenador ,necesita River

2 Me gusta

Si los peruanos apuran un poco lo ganan.

2 Me gusta

Algún día Castaño la va a embocar dentro de esos tres palos blancos, pero ese día no es hoy

Es que va a pasar eso, mira lo que es esa defensa. River sigue siendo lo mismo de siempre, un equipo que no transmite nada, que le cuesta horrores meter la pelota y que NO da garantías en defensa

River en Brasil se come un baile, pero esto está cantadisimo.

1 me gusta

Bueno Castaño no le pegues nunca más a el arco,date cuenta que no es lo tuyo

1 me gusta

Se viene Aliendro o uno de esos por Enzo ahora… a l9s 70 sale siempre el hijo de mil puta.

1 me gusta

La lentitud de los jugadores de River ya es un INSULTO

3 Me gusta

Ultimo partido en mucho tiempo

Ah bien jajaja

1 me gusta