River Plate (ARG) 1-1 Universitario (PER): Copa Conmebol Libertadores 2025 | Mar 27/5 | 21:30 hs

Con nada nos generan peligro, lo de nuestra defensa es de terror.

4 Me gusta

no se, las masitas de cogidio cuentan como tiros?

3 Me gusta

Todas las focas hija de puta aplaudoendo está mierda hijos d emil puta mueran se bsuras

3 Me gusta

Mamita.

El primer brasuca que nos cruce no baja de cuatro goles mínimo. En la ida solamente.

7 Me gusta

Con nada nos pisa el area un equipo pedorro

1 me gusta

La garchada que nos pegó mineiro va a ser poca a comparación de la que nos va a dar Flamengo o Palmeiras si seguimos marcando mano a mano.

5 Me gusta

Colidio no tiene la calidad que se necesita para ganar cosas importantes. Hay que reemplazarlo en el próximo mercado de pases.

7 Me gusta

esto, nosotros acá queriendo ganar para definir siempre de local y al primer equipo serio es otro mineiro que en la vuelta está todo cocinado

3 Me gusta

Este partido es como cuando la mina te pregunta:
Cual de mis amigas te parece la mas linda?
No hay respuesta correcta
Pero somos tan pelotudos que dimos nombre y apellido

3 Me gusta

Todos los equipos nos juegan igual , imagínate los ponjas con lo rápidos que son, los mexicanos o los del inter que en dos jugadas te mandan a guardar

3 Me gusta

La cara de terror de pezella.. y este muerto jugo un mundial.

2 Me gusta

Feliz cumpleforo

2 Me gusta

Estos 3 años de River esta siendo un deja vú. Siento que estamos esperando a comernos 3 en Brasil otra vez

6 Me gusta

Al pedo definir de local. Cuando vayamos a Brasil nos comemos 4 con linea de 5 asegurada por el viejo gaga de Gagardo. Despues en la vuelta terminamos 0-0

2 Me gusta

pero que hace ese imbécil
todas afuera pateó desde que llegó

da el pase

3 Me gusta

Boludo mira como patean, esto es impresentable. Pensar que cobran por esto, que mierda todo

1 me gusta

horrible Colidio filtrando pases

2 Me gusta

Que no le pegue más este colombia, es de terror

Manuela Castañeira le pega mejor al arco que este caribeño tibio

Gol del valle