River Plate (ARG) 1-0 Carabobo (VEN)- Copa Sudamericana 2026: Fase grupos Fecha 2- Mie 15/4, 21: 30 Hs

CHACHO LO QUE TIENE Q PONER EN EL 2DO TIEMPO, ES SU RENUNCIA, HIJO DE PUTA. TENEMOS A CRESPO Y A RAMON a

1 me gusta

POR COMO ESTA JUGANDO

ES PARA HACERLE LA GRAN LECHUGA PEREZ ALGABA

ES UN SORETlTO DE MIERDA

2 Me gusta

Hay que darle un mercado de pases a Coudet, con estos muertos demasiado que hasta ahora no perdió. No hace falta ya nombrar a los que les, tiene que dar una patada en el ojete y que son muchos, en realidad hay que contar al revés, creo que con toda la furia zafan en todo el plantel 7 u 8 jugadores…

1 me gusta

No se les cae una idea

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

3 Me gusta

quiverdo es un ex jugador

A pezzella lo tienen que sacar porque en cualquier momento se manda una

Yo lo voy a evaluar correctamente después que tenga la pretemporada. Pero este ed su partido 7 con párate de por medio y no se ve ningún cambio en el juego ni en la actitud, Colidio levantó un poquito y nada más, el equipo defiende y juega como si no entrenarán en la semana.

1 me gusta

Los jugadores de Yupanqui, Puerto Nuevo o Central Ballester jugarian con mas dinamica y calidad que esta mierda que juega hoy para nosotros.

Lo peor de todo es ver a algunos pelotudos que defienden a Suafiambre solo porque salió de las inferiores,no todos van a ser buenos y a este pibe no le veo que destaque en nada.

1 me gusta

no les va a gustar porque no saben de futbol: Juanfer el unico aprobado

freitas es un espanto

1 me gusta

Castaño tírate a un río con un 60 atado en los pies

1 me gusta

No le podemos hacer gol a estos muertos

O que juegue el, te apuesto lo que quieras que hoy por hoy, canigia es mucho más que sufrihambre

2 Me gusta

Fritas y sufrihambre chau y nunca mas

1 me gusta

Subiabre no termino una bien

2 Me gusta

Gano seis de siete si mal no recuerdo. No ves el cambio de actitud? Obvio que falta juego pero hay que ser realistas. yo tmbn voy a ser critico si dsps de tener su pretemporada y mercado de pases esto no levanta

2 Me gusta

La cancha está hecha una mierda, que hacen los nuestros? La tiran atrás donde está peor

1 me gusta

No hizo una bien desde que nació, y quizás lo tuvieron por cesárea, así que tampoco

2 Me gusta

Es malo ese pibe, ya con la cantidad de partidos que tuvo tendría que haber mostrado algo. Ojalá engañemos a alguien…

2 Me gusta