River Plate (ARG) 1-0 Carabobo (VEN)- Copa Sudamericana 2026: Fase grupos Fecha 2- Mie 15/4, 21: 30 Hs

Es lo peor que vi en River este Castan̈o, lo más odiable.

4 Me gusta

Miralo al rubio trolito n°2

1 me gusta

No pueden rechazar UNA pelota y mantenerla adentro del campo? Todas al lateral? Quien te apura el 44 de carabobo?

YO SI SOY VIÑA NO CORRO MAS, SUBIABRE HIJO DE PUTA, TU EXISTENCIA ES AL PEDO a

1 me gusta

Subiabre no sirve para nada

1 me gusta

Nada, se acuerdan de ponerse exigentes y exquisitos recién ahora.

Lo peor es que dicen que no ven cambios.

3 Me gusta

Véndanlon ayer, háganlo guita.

2 Me gusta

Encima el mogolico de coudet hace que se lesione el mas regular de River.. es increible, ni nos presentemos el domingo

.

1 me gusta

Donde estaba el cara de mogolico de Rivero!

4 Me gusta

A EGIPTO TENES QUE IRTE MOMIA LA CONCHA DE TU RE PUTA MADRE NEGRO DE MIERDA

1 me gusta

el 38 es jugador de futbol? quién carajo es para teñirse el pelo como si fuera Ravanelli y no sabe ni parar una pelota

4 Me gusta

El mediocampo es fantasmal

1 me gusta

Fonseca era una mezcla entre redondo y yaya toure al lado de este muerto, 20 palos dólar nos hizo gastar gallardo por el muerto de castaño

11 Me gusta

Ya basta de la joda de Sufriambre, es un negociado del que alguien se va a llevar una cometa pero ya es insostenible su titularidad

7 Me gusta

El único jugador que no sufrió una embolia de la mitad para adelante es el pibe Freitas.

era para probar a woiski antes que al hijo de puta de subiabre

2 Me gusta

Vihñolo tiene una s ganas de qu pongamos los titulares para que lleguen cansados

1 me gusta

si a estos burros hijos de puta les pones l camiseta de acasuaso no desentonan

2 Me gusta

Chacho está poseído por la.misma legión de demonios que Gallardo en el último ciclo, estamos condenados

1 me gusta

Díganle a Caniggia si mejor no nos cambia a Sufiambre por uno de sus hijos con down

1 me gusta