Si ganan hoy se perdonan las boludeces del semestre pasado.. tienen esta oportunidad, de clasificar y despues fumarse un habano tranquilos. No la pecheen con los mejinarcos por favor!!! Es la final de la fase de grupos, si tienen un minimo de amor por River, miren como los bosteriodistas los ningunean, como los tratan como extranjeros. Los que salieron campeones del mundo, si tienen un poco de amor por River y amor propio, tienen Que salir hoy a pisar mejinarcos!!! Vamos River!!!
Quiero jugar los 8vos y la pierna de Sergio Ramos. Vamos River, a no revivir a los muertos.
Quiero ganar con comodidad sin sufri es mucho pedir ? Hoy ya perdi como 80 años de vida.
Es justamente lo que diría una foca.
PD: ya ganamos partidos en el pasado. De hecho, le ganamos a los ponjas. Pero justamente, si sabés algo de fútbol, sabés que todo esto no tiene futuro. Si sos una foca estúpida, te pones a aplaudir y no exigir nada, todo preocupado por “no quedar como un bostero tira mierda” (otra de las cosas que le preocupan a las focas: lo que opinan los bosteros).
@apuleyo igual es un mal necesario ósea es anti dirigencia y de la cruz lo único que es fanboy de bielsardo pero en el foro hay focas peores
Ya está, no tiene sentido repetir hasta el infinito que el equipo juega mal, ya lo sabemos todos acá.
Es hoy. No importa más nada. Llegó el día.
Banco que sea Anti de la pus. Pero no que sea pro Simón.
Soy hincha de River primero, y me manejo en la vida conforme a eso.
Mas le vale que empiecen a poner huevos uds mangas de culiados.
es dejar la vida hoy eh LA VIDA
3 a 0 Monterrey mañana, saludosss
que dicen los astrolosidas?
No sé porque cerraron el thread, pero fija que dicen que ganamos, empatamos o perdemos jijo
Hoy hay que ganar.
No hay excusas.
Ganar o Ganar. Punto.
Que siga así
si metemos mas goles que ellos ganamos
Casi que estoy viviendo esto como una previa a una tanda penales, que ya sabes que lo vas a perder.
Aunque en este caso es el típico ellos fallan en algo y le toca jugar a River para continuar la alegría, pierden y me arruinan todo. Creo que en los últimos años no hubo ni una positiva.
Aguante nosotros
Chivo partido. Solo pido que no hagan papelones
Con todo hoy River de mi alma