River Plate (ARG) 0-0 Monterrey (MEX)-Mundial de Clubes 2025: Sab 21/6, 22:00 hs

muchas veces cuando la bosta pierde, nos jijeamos y estamos en pija, vamos y perdemos nosotros tambien, ¿cuando carajo van a perder ellos y nosotros golear el partido siguiente al suyo?

7 Me gusta

AHI VIENE LA HINCHADA QUE LKOCA QUE ESTAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

VAMO VAMO MMILLONARIO QUE TENEMO QUE GANAAAAAAAAARRRRRRR

AHI VIENEEEEE LA HINCHADAAAAAAAAAAAAAAA QUE LOCA QUE ESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaa

5 Me gusta

Y medio difícil con un técnico gaga que armó el equipo y hoy te dice que no tiene jugadores para presionar, ni para hacer goles

creo que no hay nadie jijeandose, estan todos a las puteadas en el thread del grupo de la bosta

1 me gusta

por meras individualidades deberiamos pasarlos por encima lo mismo a los narcos, no existen esos tipos

VAAAAAMOSSSS RIVER VAMOS A GANAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRr

Tengo una sensación rarísima, creo que va a ser más fácil el partido contra inter que este. Inter viene golpeado y sale, como le gusta jugar los partidos a River.
Monterrey es bastante bicho todavía, el dt bielsista que tiene todavía no marcó la impronta

1 me gusta

No espero nada de este plantel ojalá me cierren el tuje

4 Me gusta

Si pone 4 tipos en el medio, lo ganamos, sino estamos afuera

3 Me gusta

me tiene los huevos llenos este plantel, es como que me da lo mismo quien juegue, si el chilote perdedor que te deja a gamba en las importantes o pechella que apenas arribo al rivercamp se volvio depresivo cornudo y adicto al paco y no puede trotar ni cabecear una pelota, si entra fallopo o enzo perez jubilado o si juega el pechito de masi meza o el abuelo de ignacio fernandez.. solo espero que ganen hijos de mil putas juegan contra un equipo de mexico forros.

4 Me gusta

Hay que ver si los mexicanos se ponen mas nerviosos por jugar contra un equipo argentino, ya que nos odian. Ademas de que contra Inter iban de punto, ahora se supone que es mas pareja la cosa.

River tiene que ser inteligente, y meter huevos. No desesperarse. Y ganar.

3 Me gusta

No hay chance

4 Me gusta

Todo listo para mañana vamoooos River @Espumita

4 Me gusta

me estoy cambiando por que estoy por salir con una amiga y aun asi estoy pensando en mañana

no puedo

dejo mi vida en tus manos @shadergol

1 me gusta

Cada dia detesto mas cuando juega River, me pone de mal humor el dia entero, porque sera?

12 Me gusta

Tranquilo bro. Es un sábado de un finde largo y juega River, disfrutá.

1 me gusta

Perdemos seguro jugando como contra los ponjas

1 me gusta

Siento que se viene una derrota vergonzosa como paso con platense.

7 Me gusta

Más vale que se pongan los huevos y un poco de sesos esta noche hijos de puta….a ganar!

5 Me gusta

Mueran o ganen

1 me gusta