River Plate (ARG) 0-0 Monterrey (MEX)-Mundial de Clubes 2025: Sab 21/6, 22:00 hs

Es asi, 100% confirmado

Sisi

Pero como que clasifica Monterrey si mete 2 goles a Urawaa?
Te creo que sea enfrentamiento directo entonces sería
River 0-0 Monterrey
Inter 1-1 Monterrey

Tendría 1 Monterrey y 1 inter y dependiendo de River e Inter puede River quedar afuera sino mete ni guno pero si mete 1 queda 2 Inter y River empata a Monterrey.

Entonces por qué si mete 2 goles quedamos afuera sino cuenta la diferencia de gol, es decir porque le cuentan a Monterrey los goles que le mete al Urawa ya nosotros no?

1 me gusta

si, ya vi que no es diferencia de gol, si no goles totales…

No se igual para qué renegamos si se sabe que vamos a remar hasta la orilla y morimos ahi

3 Me gusta

Entre los equipos empatados, la DIF de gol gral es el criterio d

1 me gusta

En resumen, ESTAMOS HASTA LAS MANOS

6 Me gusta

Con el 0 a 0 estamos arafueeeeeeeee. HAY QUE HACER 1 PUTO GOL A LOS TANOS, SI NOS JUEGAN AL CATENACCIO CAGAMOOOOOOOOS

2 Me gusta

eso mismo dije mas arriba
pasar para ke nos culee el mcity o bayern…
o vovler con “dignidad” en primera ronda.

Uno que aclare lo de los goles

Es una regla woke eso….pirque carajo vale mas un gol convertido que uno que no te convirtieron???

1 me gusta

Para el caso de que 2 equipos o más estén empatados en puntos, en puntos entre sí, en DIF de gol entre sí, y en goles a favor entre sí.

Ahí lo aclararon en ES1PENE: de haber empate en puntos, se hace una nueva tabla entre los empatados y cuentan los goles a favor de entre esos clubes. O sea, hay q ganar o empatar en 2 o más goles (2 a 2, 3 a 3, etc), son las únicas formas de pasar

4 Me gusta

si urawa no pierde clasificamos con cualquier resultado

2 Me gusta

no vi el reglamento pero si dice “entre los equipos en cuestion” en ningun momento dice “de los partidos de los equipos en cuestion entre si”, dice solo de los equipos en cuestion.

1 me gusta

Bue, como sea, el Inter nos hace la cola como el Bayern a boca y se terminaron las matematicas.

6 Me gusta

Comparto, pero decidieron usar una especie de “desempate olímpico” que prioriza los resultados entre los equipos empatados.

1 me gusta

Confirmado 100%?

Dependemos de los ponjas para pasar.
Pero no puteen al equipo porque a @apuleyo le da ansiedad y le van a caer mal pochoclos que comió hoy.
Apoyen, amargos, que estos multimillonarios necesitan nuestra comprensión y cariño por este gran empate heroico frente al Monterrey.

4 Me gusta

Es exactamente lo que digo