River Plate (ARG) 0-0 Monterrey (MEX)-Mundial de Clubes 2025: Sab 21/6, 22:00 hs

Vos sabes que yo entiendo lo mismo que vos, pero ahora en ESPN están reculando y hablan de diferencia de gol entre los empatados

Y que mierda significa entonces

PUNTOS OBTENIDOS ENTRE LOS EQUIPOS EN CUESTIÓN? EL QUE LE GANO AL URAWA NO SUMA PUNTOS? QUEDA EN 2?

están leyendo mal chicos…. Es la clasificación de siempre. Primero diferencia de gol. Después quien hizo mas goles

Cualquier empate a nosotros nos clasifica. El que define es Inter y Monterrey por goles hechos

1 me gusta

Pero es una ridiculez eso….cuando lo cambiaron???

1 me gusta

No. Es diferencia de gol entre los 3. Estamos iguales pero con menos goles.

1 me gusta

aaaah…entonces no es dif de gol, si no goles marcados entre los equipos empatados…

1 me gusta

Mamita algunos, como se hizo mierda la educacion en este pais jaja. El reglamento es claro en su interpretacion, cuando habla de diferencia de gol entre los equipos en cuestion se refieren a River-Inter-Monterrey, es decir, solo a los goles en los partidos River-Monterrey, River-Inter y Monterrey-Inter. Fijense que abajo SI habla de diferencia de gol total, que solo se va a tener en cuenta si River e Inter empatan 1 a 1

Pero de dónde sacan que hacer un gol vale mas a que no te conviertan? Rompen todo

1 me gusta

No se, es un quilombo el reglamento, yo la fecha que viene ni lo veo el partido del River y me voy a hinchar al Urawa mejor, la unica segura.

4 Me gusta

No Inter queda x arriba de River xq empató 1-1 los 2 partidos y River empató 0-0 con Monterrey.

River queda x encima de Inter con cualquier empate solo si Monterrey no gana. Así de loco es.

Los equipos en cuestión son los 3 que empatan. El 3-1 no cuenta. Estamos prácticamente afuera. Dependemos de los ponjas.

1 me gusta

Si empatamos 1 a 1 y Monterrey gana x mas de 2 goles quedamos afuera porque Inter queda en el triangular con 2 goles a favor y River con 1

River tenía que ganar para pasar y no lo hizo.
Ahora dependemos más de la suerte que de otra cosa.
Que los ponjas quieran irse a su casa ganando un partido o como mi uno empatandolo.
Que el inter juegue ese día horriblemente y los nuestros sean una muralla imparable
En fin, que se de un milagro, para no pasar la vergüenza que el día anterior pase la bosta y nosotros no.

4 Me gusta

Que pija, están diciendo que cambió la regla y es diferencia de gol entre los empatados y luego goles a favor entre los empatados. Estamos fuera salvo un 2 a 2. Tienen razón parece los que decían eso acá

2 Me gusta

Gente lean bien el punto b! Esta claro que dice diferencia de gol entre los equipos involucrados, pero referido a la tabla general no a enfrentamientos entre ellos..es evidente que es asi.. aparte si fuera asi deberia decirlo expresamente

No, se queda afuera Monterrey xq empató 0-0 con nosotros. Salvo que le gane al Urawa x mas goles q nosotros y ahí nos quedamos afuera nosotros.

Sí.

2 a 2 con el inter y todos contentos. Esto se tiene que cocinar hoy mismo entre zanetti y brito. No seamos boludos!!!

che loco basta de boludeo !!!

HACE FALTA UN 9.

hace raro lo vengo diciendo…

mientras hacemos el ridiculo en EE.UU en el monumental siguen facturando con los shows, hoy con los piojosos sucios!!!

**QUE SE DEJEN DE JODER Y PONGAN LA QUE TENGAN QUE PONER PARA **
TRAER UN PUTO 9 !!!

1 me gusta

Dejen de sacar cuentas !! Si a estos hijos de puta no le podes pedir nada te dejan a pie en todas !!!

5 Me gusta

Empató 1-1 con Monterrey