River Plate (ARG) 0-0 Monterrey (MEX)-Mundial de Clubes 2025: Sab 21/6, 22:00 hs

ACA ESTA MAS CLARO…

8 Me gusta

Andá a aplaudir la grandeza de quedar afuera con un mexicano después de gastar 50 palos, salame.

1 me gusta

Si empatan los tres en 5 puntos, el primer criterio que desempata es goles a favor en los partidos entre los tres, y con un 0-0 quedamos terceros en ese criterio y arafue.

3 Me gusta

PERO NO BOLUDO! LEE BIEN! ES LA DIFERENCIA DE GOL DE TODOOOOOOOOOOOOOOOOS LOS PARTIDOS DEL GRUPO!!!

River va +2, Inter +1

Si empatamos SEGUIMOS River +2, Inter +1, pasamos de una!

2 Me gusta

Hasta esto es turbio y confuso…todo mierda, inflados los huevos me tienen

2 Me gusta

Entre los equipos en cuestion se refiere SOLO a los partidos entre RIVER-INTER-MONTERREY. Cualquier resultado con los ponjas NO SE TIENE EN CUENTA. SOLO SE VAN A CONTAR SI RIVER EMPATA 1 A 1 CON EL INTER

1 me gusta

Hermano dice bien claro

Mayor diferencia de gol obtenida entre los equipos.

Desempata la diferencia de gol como en cualquier torneo normal

No, Inter empató 1-1 con Monterrey y nosotros 0-0, tienen un gol más ellos. Para quedar x sobre el Inter empatando, Monterrey no puede ganar.

1 me gusta

pero le ganó
y le hizo un gol a monterrey

es justo el formato, a mamarla por errar goles nosotros

no, el punto a,b,c, habla de la diferencia de goles hechos entre los empatados, inter metio un gol al monterrey, pero recibió 1, asi que esta en 0, lo mismo para los mexicanos podemos empatar 3 a 3 o 4 a 4, que la diferencia va a segir en 0, en caso de empate en dif de gol, se cuenta la diferencia de gol contra el urawa, river metio 3 pero recibio 1, asi que esta en +2 e inter en +1, en caso de empate y que en monterrey gane por mas de 2 gol 2 goles, el que queda afuera siempre es el inter…

2 Me gusta

Ya te expliqué que el foro no es un lugar para focas. Cuando el resto lea tus opiniones, te van a putear más que yo. No escupas para arriba. Esto no es facebook.

No entre los equipos en cuestión significa entre esos equipos pasa el que mejor diferencia de gol tiene

Pero si la diferencia de gol fue toda la vida de la competencia, no solo lo relacionado al partido con el rival que quedas empatado. Se comparaba en la tabbla total la diferencia de gol.

O sea que si le ganabamos 10 a 1 a Urawa quedabamos afuera si empatamos 0a0 con Inter, y Monterrey gana 1 a 0? NO ME CIERRA NI EN PEDO.

3 Me gusta

No, lee el reglamento, lo cambiaron.

La DIF de gol es recién el 4to criterio de desempate

No papu, el que aplaude sos vos, imbécil. Unas ganas de tener razón tenés pelotudo de mierda, pitocorto.

El punto clave es el C, por que en los otros estaríamos igualados en caso de empatar nuestro partido y que los mexicanos ganen. Estaríamos los 3 con 5 pts y diferencia de gol 0.

image

1 me gusta

Estamos haciendo muchas cuentas para pasar y al final el inter nos va a meter 5

5 Me gusta

Diferencia de gol “en partidos entre equipos empatados en puntos”. Sería 0 para los tres.

Repito, no estamos + 2, estamos en 0, porque solo se van a contar los goles en los partidos River-Monterrey, River-Inter y Monterrey-Inter. Por ahora, Inter y Monterry +1, River 0

Leé el puntos b… Qué te pensas que quiere decir “los equipos en cuestión”?

Los ponjas no están “en cuestión”. Son los otros 3.

2 Me gusta