River Plate (ARG) 0-0 Monterrey (MEX)-Mundial de Clubes 2025: Sab 21/6, 22:00 hs

Pero la concha de la puta lora, lo tuve que buscar porque hay tremenda confusion, te paso los criterios de desempate:

• Mayor diferencia de goles obtenidos en los partidos de grupo entre los equipos en cuestión.
  • Mayor cantidad de goles marcados en los partidos de grupo entre los equipos en cuestión.
  • Mayor diferencia de goles en todos los partidos del grupo.
  • Mejor puntaje por conducta deportiva: se contabilizan las tarjetas recibidas por jugadores y cuerpo técnico, penalizando con puntos negativos según la cantidad de amonestaciones y expulsiones.

Para el punto 1) River de momento va +2 , Inter +1 y Monterrey +1
Si empatamos los 3 en 4 puntos, River va a seguir +2 e Inter +1, y dependiendo cuantos goles meta el Monterrey se ve si clasifica, o lo baja al Inter.

Dejen de desinformar conchudos que ya bastante calentura tengo con el partido de hoy.

4 Me gusta

Entre los equipos EMPATADOS. Es decir entre River, Inter y Monterrey. El 3-1 no cuenta.

2 Me gusta

O sea que tenés mas posibilidades de quedar afuera? Desde acá se ve como se te moja la cola

https://x.com/maxpugliese92/status/1936626271242395801

Hay que ponerle toda a los ponjas, que se vayan a japón con un buen valijón

Pero sería la diferencia de gol contando solo a los EQUIPOS IMPLICADOS, ahí no existe el URAWA, y nosotros llevamos 0 goles anotados a Monterrey, mientras que estos empataron 1-1 con el Inter. Tenemos que hacer goles vs Inter

1 me gusta

Si el Urawa le ganaba al inter este grupo sería un re quilombo jaja

2 Me gusta

lee el punto A es desempate olimpico

primero cuentan los del triple empate

0a0 nos quedamos afuera porque monterrey e inter empataron con goles

1a1 terminamos todos iguales ahi clasificamos vs inter por diferencia de gol con los japoneses y monterrey deberia ganar por 3 para pasarnos o ganar 4a2. Si gana 3a1 empatariamos en todo

2a2 clasificamos nosotros e inter

3 Me gusta

Estamos virtualmente afuera. Chequeen las apuestas, si no me creen.

2 Me gusta

No, el segundo criterio es la clasica diferencia de gol. El 3er criterio es el que confundieron acá. Nosotros empatando estamos dentro por diferencia de gol.

1 me gusta

La diferencia de gol TOTAL (es decir, contando los goles que le hicimos a los ponjas) SOLO SE VA A TENER EN CUENTA SI RIVER EMPATA CON EL INTER 1 A 1

1 me gusta

Es increíble que estemos más eliminados que la bosta

7 Me gusta

Que ridículo que tenga mayor preponderancia en el 0-0 el equipo que de pedo le pudo ganar a los japoneses

1 me gusta

A pero vos lees como peronista

Mayor diferencia de goles obtenidos en los partidos de grupo entre los equipos en cuestión

• el que tenga mejor diferencia de gol

Mayor cantidad de goles marcados en los partidos de grupo entre los equipos en cuestión

• el que haya hecho más goles
2 Me gusta

con un 1a1 clasificamos porque entraria la diferencia de gol con los japoneses al empatar en todo

Dale. Errar un gol solo al lado del arco -y no importa de qué puesto juega a pesar que TODOS patean una pelota desde los 3-4 años- es más leve que un 9 que no la mete ni al arco iris.

Excelente lógica. Te aplaudo de pie, genio.

`Pero noooo siempre se aplica el Punto b primero y despues va el punto c, con el 2 a 2 River sigue teniendo un gol mas de diferencia que Inter siempre estamos +2 y ellos +1 en todos los empates.

1 me gusta

Sí cuenta. Es el 2do criterio.

Dato curioso: si River e Inter empatan convirtiendo 2 ó más goles (Ej: 2-2, 3-3, etc) clasifican ambos.

O pegarle un llamadito al pupi

1 me gusta

No xq cambiaron las reglas no se toma la diferencia de gol, se toma los resultados entre los empatados.

1. Los puntos serían 3 empates están iguales.
  2. DIF de gol en los partidos entre los 3 equipos empatados, todos 0 xq fueron 3 empates.
  3. Goles a favor en los partidos entre los 3 equipos empatados…

Si termina 0-0 River - Inter

1. Inter y Monterrey 1
  2. River 0 y afuera.

Recién el 4to criterio de desempate es la diferencia de gol obtenida en todos los partidos del grupo, y en este caso aplicaría para Inter y Monterrey para saber quién es 1 y quién es 2.

1 me gusta

Qué es un @Murdoch ? Un bostero o una nueva forma de decir corneta?