River Plate (ARG) 0-0 Barcelona SC (ECU): Copa Conmebol Libertadores 2025 | Mar 8/4 | 21:30 hs

Si metia el penal Driussi estaba ganado esto.

Desde que entro Borja, el arquero no laburo mas

2 Me gusta

Me pudrieron, ya apagué el televisor y no miro más a este equipo de MIERDA hasta nuevo aviso, el domingo tampoco, lo vuelve a domar Galleres al re pelotudo enfermo de mierda que tenemos de técnico

Me cansaron TODOS, que se vayan a la re concha de su madre, pueden jugar hasta mañana que no le van a meter un puto gol a estos MUERTOS, cuando vayamos a Ecuador y no ganemos ninguno de los dos partidos, ahí van a caer muchos del partido que regalamos hoy, le regalamos un empate a un club que no nos pateó al arco

Ya tocamos fondo, da ASCO ver a River, ya ni de local te regalan un triunfo o se hacen fuertes, da igual la cancha, da igual el rival, no le meten un gol a nadie, no le ganan a nadie

MUÉRANSE TODOS BASURAS DE MIERDA

14 Me gusta

River empeora con cada cambio

4 Me gusta

Pateamos al arco después de los 1ros dos cambios?

5 minutos para subiabre, 40 minutos para simon, 90 para driussi

Todo dicho

4 Me gusta

Hay equipos que vienen a defenderse, y después están estos que vinieron a hacer NADA
Y NO LES PODEMOS HACER UNGOL
RENUNCIA Ascardo

2 Me gusta

Vergonzoso…yo le juego a cualquiera que Almirante Brown le mete tres a estos grones…

Gallardo es un mal técnico y punto. No le den más vueltas. Siempre lo fue. El que entiende fútbol lo sabe.

3 Me gusta

El maestrico gonzales hizo un papel mas que digno que simon que juega hace 900 años en River.

7 Me gusta

la cara del colibri , deprimente para que sea el 9

Muy tarde los cambios

1 me gusta

Por boludeces como el penal de Driussi terminás definiendo una serie jodida en Brasil.

6 Me gusta

mira lo que hiciste gallardo, hiciste que @Alguien escriba durante el partido

2 Me gusta

Y ni un gol

4 Me gusta

Los cambios nos perjudicaron.

2 Me gusta

Una cosa increible, que va a hacer en 7 minutos?

Gallardo no pifio los goles, no seas boludo.

1 me gusta

Un asco los cambios hoy, no eran necesarios muñeco el único cambio era Meza.

1 me gusta

todo servido para liderar en el grupo , a pero como se gano de visitante , ahora ahi que perder puntos boludos de local

2 Me gusta