River Plate (ARG) 0-0 Barcelona SC (ECU): Copa Conmebol Libertadores 2025 | Mar 8/4 | 21:30 hs

Acula es un 1114 intentando correr una picada. La 3era le queda larguisima y no llega s meter una marcha mas antes de que se le termine el camino

3 Me gusta

desde 2022 hay que hacer una limpieza, llega un tipo con espalda como el muñeco y hace todo lo contrario lo llena mas de falopa todo es insolito aca

Urribarri > Acuña

3 Me gusta

Ya fue esta copa

1 me gusta

Saquenlo en silla de ruedas a Driussi, si está como Javier Portales :rofl:

primero los freeza y despues los tiene que terminar poniendo cuando se le queman los pelpa

2 Me gusta

Lo gana Borja

Entró Tapia…

Otro “Berman” boy.

1 me gusta

Eeeh???

Hace 15 minutos debería haber entrado Subiabre, en vez de meter al puto de Simón o la morsa negra

4 Me gusta

Esta manga de hijos de puta hacen que te den ganas de subirte a un auto manejado por un borracho por Panamericana

5 Me gusta

Cambio al pedo el de Montiel, si la idea era cuidarlo metelo en el 2T BOLUDAZO

1 me gusta

Tiene que renunciar hoy o sino estamos afuera en fase de grupos.

2 Me gusta

Closs diciendo que capaz Rojas rompe el 0 kjjjjjjj
Que hdp

Bueno por lo menos se dió cuenta que se equivocó con Simón y lo mando de 4 a no estorbar

1 me gusta

La suerte que tienen estos imbeciles que no haya gente en la cancha, espero los esten esperando afuera al menos.

1 me gusta

Que espanto el monumental vacío, esos colores una lágrima.

Tuve que googlear para ver si era el monumental porque no me lo creía.

5 Me gusta

ni la tablet de pinola se animo a tanto

4 Me gusta

Lo del judio es inaguantable

4 Me gusta

Que devuelva la mitad de la que se choreo entre sueldo y negociados. Cuando se vaya y los 2.0 se disipen no se de donde van a sacar la guita para pagar la jodita

1 me gusta