River Plate (ARG) 0-0 Barcelona SC (ECU): Copa Conmebol Libertadores 2025 | Mar 8/4 | 21:30 hs

Lo sacarían a cachete? Porque se nota que no esta bien y se puede agravar de su lesión.

faltando 15 minutos, si sigue igual mando a boborja, tapia , y lo dejo a driusi, centros a la hoya, hay que ganar como sea este partido si o si

Loco, hay que empezar a putear, somos River, basta de ser condescendientes con estos amanerados

5 Me gusta

Creo que hubo bastantes triangulaciones

Colidio tiene que jugar a la ruleta rusa con el tambor lleno.

1 me gusta

Estamos empatando x culpa del gordo de driussi

1 me gusta

A mi olvidandome de lo previo me da buena impresión la movilidad y como atacamos sin parar y bien, pero no se puede creer los últimos dos toques, se vuelven amateurs. Con un goleador en serio estabamos 3 a 0.

Próximo partido aplauden

1 me gusta

:woman_facepalming: :woman_facepalming:

1 me gusta

Como mejoraria el foro si todos tuvieran sexo de manera regular

2 Me gusta

Creo que a veces se jugó el centro por apurados, me parece que Barcelona estaba dejando bastante espacio para atacarlos por el medio

1 me gusta

Mastantuno no está fijo en la derecha. Está apareciendo todo el tiempo libre por el medio

Por suerte ya se nota que le deja hacer eso Gallardo hace rato. No está mal como lo paró

Lo que no tiene sentido son las posiciones de Meza y Colidio. O que al menos no roten cuando River ataca

Pero es muy pelotudo criticar lo poco que está bien, de verdad si alguien ve mal a Castaño no entienden una bosta de fútbol

5 Me gusta

Cada vez que Colidio deja pasar la pelota me agarran calambres en los huevos,

3 Me gusta

Y el nos garantiza ganarlo no?

Vos sos el que se lo Tatuó?

Pedo Guadiola juega asi… y ya le agarraron la mano y este año le va para el orto.

Tapia no esta convocado kjjjjjjjjjj

1 me gusta

Reprobados en el primer tiempo primero driussi después colidio esta desaparecido no toco una pelota el rubio, meza, mastantuono, perez, montiel, acuña, el resto 7 puntos

1 me gusta

insisto, estamos desaparovechando lo mejor de Montiel, Ese pase al 9 que pivotea, desperdiciamos 3 jugadas de esas,
la tira siempre montiel y siempre le sale

incluso diria que le sale mas ahora que antes cuando estaba en River

Lo mismo, es un negro pata dura que no sabe dar bien un pase.