River Plate (ARG) 0-0 Barcelona SC (ECU): Copa Conmebol Libertadores 2025 | Mar 8/4 | 21:30 hs

Tiene que ir Meza a la posición de Colidio y que Colidio juegue por adentro. De 10 o de 9

Esa necesidad de armar triple 5 porque si me tiene harto Texto en cursiva

1 me gusta

mastan q se cierre y q ponga a subiabre abierto y un 9 cualquiera de los q tenemos

Los jugadores necesitan ver videos del Matador Salas, de Cavenaghi, de Ramón en sus épocas de jugador, para que vean cómo define un delantero de River Plate¨.

3 Me gusta

No tiene gol este River loco no definen UNA

ni de penal eh

Fan de Marge don Castillo

4 Me gusta

inentendible que estando Montiel en cancha el penal lo patee Driussi

1 me gusta

Le falta un 5 al lado que sea capaz de bancarse el medio solo y castaño volaria. Juega atado el colombiano pero tiene criterio.

2 Me gusta

Una vez lo hizo Gallardo, pero no es el mismo Gallardo. yo mando a pezella y GP de 9. Peores que lo que hay no puede ser.

1 me gusta

Mastantuono por izquierda genera muchísimo más peligro que por derecha.
Tiene que jugar de 10.

2 Me gusta

Leí gente criticando a Castaño jaja, le cambio la dinámica al mediocampo el solo, sáquense el corpiño de los ojos y esa mano de criticar todo hasta lo que está bien

2 Me gusta

Mastantuono está jugando como para hacerle compañía a lav inchuca en el girona

esta jugando de 3er delantero por derecha y se pierde, no es eso

Los que se quejan de la posición de mastantuono son los mismos genios que decian gallardo ponia a girotti de extremo. No entienden una chota de futbol

2 Me gusta

No existe eso en River. No existe las diagonales, triangulaciones. Ni míseras “paredes”pueden hacer.

Todo es previsible y termina todo en centro.

No aguanto más este River apático.

2 Me gusta

El año pasado el problema era la defensa, y ahora el problema son los delanteros, desde enero fui el unico que pedia traer 2 delanteros de jerarquía, aca todos confiaban en driussi y en el chileno tapia, gallardo caprichoso pido a castaño, cuando hay 15 volantes en el equipo pidio uno más gasto 12 palos, tenes a lanzini ,aliendro,kraneviter ,perez, simon, meza, rojas, mastantuono, castaño, galoppo, etc etc todos volantes y ninguno que meta goles, volantes y mediocampistas sin gol

No tenemos gol

Una vergüenza

1 me gusta

¿Y si lo pone obligado y le gana el partido que van a decir acá?

En un club serio hoy hubiesen dejado un par de banderas “motivadoras” colgadas en la Sívori Alta

2 Me gusta

Tiene que jugar Mastantuono en el medio y jugar con 2 delanteros en el área. Basta de esta idiotez de jugar con 2 extremos lejos del arco y un 9 solísimo en el área que no gana ni una

2 Me gusta

Basta Distasio

2 Me gusta