River Plate - Apertura 2009

Un compilado que me hice de lo que viene (ojala xD). Dura menos de 2 min asi que se ve en un segundo nomas, de paso tb dejo un wallpaper que hice xq estaba medio aburrido anoche:

Pense cambiar lo de club atletico por 1901 y 2009 pero no tenia ganas. PD. Si alguien lo quiere y quiere que le cambie algo no hay drama que me diga lo arreglo y se lo queda. =)

[FLASH]Dailymotion Video Player

Un compilado que me hice de lo que viene (ojala xD). Dura menos de 2 min asi que se ve en un segundo nomas, de paso tb dejo un wallpaper que hice xq estaba medio aburrido anoche:

Pense cambiar lo de club atletico por 1901 y 2009 pero no tenia ganas. PD. Si alguien lo quiere y quiere que le cambie algo no hay drama que me diga lo arreglo y se lo queda. =)

[FLASH]http://www.dailymotion.com/swf/xa2rmu_river-plate-apertura-2009_sport&related=1[/FLASH]

Muy bueno

muy lindo che.

Muy bueno che, quiero ver esos quiebres de cintura del Burro!! Y con respecto a lo último… es muy probable que nos hagan llorar. :cry:

sinceramente muy lindo… pero buneo esperemso q peuda ser como vos decis y mostras en el video… y no mas de lo mismo … esperemos y recemos… y obviamente queda de mas decirlo pero hayq seguir alentando como siempre!!!