River Plate - América (Mex)

Que partidazo vamos a tener ésta noche, eh! Se dice que Cabañas (A) va al banco… Igual, no me quiero hacer ilusiones porque la ultima vez que jugamos en Mexico, nuestro equipo volvio con una derrota. Espero que valga la pena llegar al laburo mañana con 3 horas de dormir, je…

Saludos, y que tengan un buen día feriado (Creo que soy el único boludo laburando) :confused:

Que partidazo vamos a tener ésta noche, eh! Se dice que Cabañas (A) va al banco… Igual, no me quiero hacer ilusiones porque la ultima vez que jugamos en Mexico, nuestro equipo volvio con una derrota. Espero que valga la pena llegar al laburo mañana con 3 horas de dormir, je…

Saludos, y que tengan un buen día feriado (Creo que soy el único boludo laburando) :confused:

Pero dicen que los Mexicanos estan en las 10 de ultima…en el torneo sacaron 1 punto de 24, renunció su “dueño”, le pegaron una patada en el orto a varios jugadores, entre ellos a Higuain (que lindo), osea que si River quiere lo puede ganar. El horario es una poronga, me corta las piernas pero ya fue.

Saludos!!!

p.d: se sabe de algunos trapos que hayan viajado?

Si, igual estaría muy lindo que ganemos… Especialmente para bardearla a mi jermu que es hija de mexicanos, cuya familia son hincha del América, jaja.
Si Abreu y Falcao se ponen la pilas, podemos hasta golear. Ultimamente se andan entendiendo bien ellos 2.
Saludos!

Ps: ni idea… Habran viajado mucha gente para ayá? O seran los residentes argentos en el DF asistiendo el doparti nada más?

aunque esten mal el america es un equipo para respetar ademas jugamos alla…espero sacar un buen resultado que nos de la posibilidad de estar clasificados para la proxima ronda

Sii Ai Ke Ganar Oii
Mañana Al Kole Con 3 Horas Dormidas Jajaj

Si river gana los dos partidos que quedan clasifica como mejor primero creo, es decir define siempre de local, en realidad como segundo primero ya que la Liga tiene un punto mas que nosotros (grupo 4)

en campo de juego hay un thread de esto.
hoy hay que ganaaar

Asi es.

http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/17977-copa-libertadores-america-mex-vs-river-arg.html