River Plate-Aldosivi. Sabado 27/10 15:00 Hs.

Muy buen PT de Mayada.

El 9 de River, por el que se pagaron 14 millones de dolares, tiene un promedio de gol menor a 0,2.
No me jodan, ni en pedo pagaron esa guita, habran puesto unos mangos y el resto es algun chanchullo en negro

1 me gusta

Sacalo a Enzo Perez Muñe, que el martes en Brasil no puede faltar.

1 me gusta

[quote=“Roke_Muse, post:235, topic:118032”]

La diferencia es que boca juega igual de mal pero gana, no entiendo cómo hace
[/QUOTE]porque tienen delanteros que no dependen del juego colectivo para hacer goles,se los fabrican ellos solos,en cambio el gordo bofe que tenemos de 9 no puede hacer 2 metros con la pelota sin que le rebote

1 me gusta

Mora está en un nivel digno de un ex jugador, intentó una chilena que casi entra pero nada más.

Tenemos tres uruguayos ocupando cupo al pedo.

Es una afirmación astrologica?

1 me gusta

[quote=“agustin96, post:315, topic:118032”]

Mora está para el retiro, DLC salió lesionado y entró Ferreira, Mq y Lollo bastante mal
[/QUOTE]Encima mora tiene 2 años mas de contrato mamita… MQ despues del doping ya no es el mismo, me parece que le agarro un Balanta 2.0

1 me gusta

Mira que yo a mora lo quiero, pero demasiado instagran y gatos, futbol 0

Puede ser… pero últimamente viene dando asco y es difícil bancarlo

El pase del Ogro Pratto fue la ruina economica de River este año

Lo que resalté en rojo es la cuestión que parece que ni Gallardo ni los jugadores quieren ver…El martes solo Palacios se dió cuenta de ello y con dos tiros demostró que el arquero de Gremio pateándoles desde fuera del área no retiene las pelotas y ese era el camino…fué sacado del equipo y siguieron tozudamente tratando de entrar con pelota y todo dentro del área chica chocando contra las piernas del rival…

Se tendrán que practicar en el equipo patear de media distancia, el martes los brasileños van a hacer eso, y hoy no lo hace Aldosivi porque no tiene ningún delantero de nivel para poder llevarlos a cabo, pero los nuestros parece que si no hacen el gol de papi fútbol no vale, y los partidos se ganan con goles y el gol vale echo de cualquier parte de la cancha…

3 Me gusta

tenes la cabeza completamente quemada por la astrologia vos.
Habla de futbol un poco

1 me gusta

Vieron el yerro de Armani recien, alarmante

A la escuela debe ser

1 me gusta

A dónde vas armani

[quote=“spizzicuchi, post:334, topic:118032”]

Vieron el yerro de Armani recien, alarmant
[/QUOTE]Lo alarmante es que no te hayan baneado todavía

1 me gusta

Que asco loco, un embole el partido. Era sabido

Hummm, que flojera la defensa y Armani salió esta vez en falso…a ver si Armani se pone de nuevo en el nivel con el que entró al club…

Mira lo que hace Pratto!!!