River Plate-Aldosivi. Sabado 27/10 15:00 Hs.

Odio a De La Pus pero metió 2 lindas bochas al BabOSO que no aguanta una puta pelota ni corre

Que desastre River, hermano

Tiene que bajar Camilo rápido ahí quedamos en bola por la izquierda

1 me gusta

No se puede volver a decir “ese jugador hace goles en ese equipo chico pero no es para River” cuando nosotros lo tenemos a Pratto.

Que horrible que marcamos y retrocedemos, y arriba no se nos cae una idea, es todo a como venga, CERO trabajo hay.

1 me gusta

Sacate la barba pratto parece que tenés 60 años

Y 14 millones de dolares

Me tienen los huevos llenos con esa boludez de los jugadores que “jugaron en ambos equipos”. Puro relleno para una transmisión de bajísimo nivel.

3 Me gusta

La última declaración del cabezón D’Alessandro que hizo para radio Guaiba de Porto Alegre cuando le preguntaron cual era su sentimiento en estos días que sabe que River viene a jugar con Gremio dijo: “-Todos conocen mi fuerte sentimiento por Inter que es incomparable, pero River no solo es mi país presente acá sino que River es el lugar donde me crié en el futbol, donde están mis amigos y es la camiseta que amo en Argentina -”

Pensar que Blandi salia 5 millones de dolares

1 me gusta

No.hay nadie que se anime que haga jugar que se cargue el equipo al hombro que sacuda desde afuera la re puta madre loco!!

---------- Mensaje unificado a las 15:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:28 ----------

Grande Zucu jaja

por dios nos endeudamos hasta la pija por este gordo inutil

Hermano, no jodamos, NI EL EQUIPO TITULAR NI EL SUPLENTE TE HACEN UN PUTO GOL, que carajo pasa??

Con este nivel no ganamos ni empedo el martes

mataria si alguno se anima y le pega de afuera eh

1 me gusta

Martinez Quarta es pelotudo en serio eh…

1 me gusta

Es muy pero muy malo lo de River, pareciera que recién se conocen y los largaron a la cancha, no tienen una puta conexión

1 me gusta

chau negro pollerudo tomatela y no vuelvas

2 Me gusta

No creo que solo por la barba parezca de 60 años…

Bien De La Cruz, aguanto mas de lo que pensabamos.