Centro atrás de Suárez, definicion interesante por arriba del arquero
Bien el equipo más allá de que se quiera cambiar algún nombre y el retroceso sea un poco suicida. Lo que si me molesta es que ningún suplente al ingresar salga a ganarse el puesto, entran re pajeados.
Armani: 7. Se mandó un cagadón al principio, pero después casi no intervino, y cuando lo hizo estuvo bien. Me gustó cómo atoró al delantero de Unión hasta el final en esa que terminó salvando Martínez. Y sumó otro arco en cero.
Montiel: 6. Firme, sin sobresaltos, poco en ataque. Partido tranquilo para el Cache, hoy no tuvo que protagonizar ninguna batalla titánica.
Martínez: 8. Impasable, rapidísimo y muy astuto. Salvó el cero sacando una en la línea.
Díaz: 8. Sólido e incansable, nunca dando una por perdida, lo que le terminó dando la chance de marcar un golazo. Cada vez más suelto.
Angileri: 7. Bien en ataque y en defensa.
Zuculini: 9. Fundamental en este nuevo River. Es muy bicho, corta, juega, asiste, sale desde el fondo, presiona, ordena, llega al arco rival, contagia.
Pérez: 7. Don fútbol. Me alegra mucho que haya podido salir para descansar.
DLC: 7. Otra vez de menor a mayor. Cerró una jugada fenomenal coronando un golazo. Todavía le falta, pero va mejorando.
Carrascal: 7. Su mejor partido desde Paranaense.
Suárez: 9. Hoy fue un jugador de Champions League. Asistencia para Romero en el 1-0, golazo digno de top ten anual en el 2-0, taco fenomenal para dejar al compañero de frente en el 3-0.
Romero: 8. Ya se transformó en un inamovible. Hace todo bien y parece que se le caen los goles de los bolsillos.
Y los dos con golazos de afuera del area, yo no lo puedo creer aun.
Estamos de acuerdo que el golazo que clavo suarez y el baile de river hoy no se compara con la performance que tuvo ayer el lateral sub 16 joyita de vokita
La figura de estos partidos es el sistema. El 4-4-2. Por qué? Porque el equipo está más equilibrado, tanto para la marca como para los desmarques river tiene un hombre de más. Las individualidades siempre estuvieron para antes se dependía mucho de eso y el equipo era predecible porque le copaban el medio (al tener solo 3 mediocampistas) y river terminaba tirando pelotazos a los delanteros. Hoy es distinto, con el equipo más corto, equilibrado y ocupando mejor los espacios por el sistema, las individualidades se apoyan en el juego colectivo y todos suben el nivel.
Estoy todo eyaculado
De las mejores semanas que recuerde, nos merecíamos esto
Bien river asi. Con este doble 5 hay que seguir. ESTE ES EL EQUIPOOOOOOOOOO.
EL PONZIO Y KRANE DEL 2015? DEJAME SOÑAR JAJA
@LukitasAF putoooooo jaja
Como se lo extraña a Borre…
AH RE
Están todos escondidos los anti jaja
No hubo puntos flojos hoy…los centros de Angileri bastante mediocres nomás. El resto impecable. Soñada semana.
Que Martínez se vaya preparando para fajar a pepe Sand.
“Yo no soy de patear mucho” dice el Tantra. Y se va al vestuario con paso de murga.
@Alguien ahora sí la semana arranca bien
Che acabo de ver el gol de Suárez y cuando digo acabo no me refiero al verbo de finalizar una acción NO ME DIJERON QUE TRAJIMOS A CRISTIANO RONALDO
Ese hijo de mil puta siempre nos emboca, prefiero que alguno se sacrifique y nos deje con 10 pero que lo saque de la cancha y retire a ese sorete
Todavía no caigo del semejante golazo de Suárez muchachos, compite ya por el mejor no del campeonato, del año directamente