River Plate 4 vs Unión 0 - Torneo LPF “Socios.com” 2021 (Fecha 2)

Es bueno Paradela, eh!

el mufa

2 Me gusta

El técnico era Crespo(?)

3 Me gusta

Palavencido sigue con su paja mental

2 Me gusta

Ariel no está tolerando que “este” individuo cimiente su nuevo nivel de gloria futbolística sobre los “conceptos” que sembró Hernán en “Despensa”.

8 Me gusta

vamo benjaaaaaaaaaaa

Si claro shiralt crespo no dio una mano si si si… Cómo pude fumarme semejante mogolico todo el partido, la próxima háganme acordar que ponha la tele en mute

10 Me gusta

Entra hellraiser

Que flojo que entro en todos los partidos Enzo Fernandez

8 Me gusta

Palavezzzino

Ya está, no lo puede ni ver a Girotti el muñe

1 me gusta

Fantasmal

1 me gusta

va a terminar siendo un Guido Rodriguez. Será un jugador de elite mundial, pero no acá.

5 Me gusta

Vieron la diferencia del pase de Palavecino en la salida y del otro? El muerto ese mientras más atrás juegue, mejor para él. No le da para ser volante ofensivo.

1 me gusta

Hay que ganarle a los bosteros de Lanus. Pisarle las cabezas. Ahí nos afirmamos.

19 Me gusta

“Se va Suarez de un correcto partido”. Ah, bueee.

3 Me gusta

Lukitas gusteando mensajes del partido de ida contra Argentinos jajaja, mirá el partido payaso!
Hay que tener ganas de estar en ese thread ahora.

11 Me gusta

Gennaro debe estar rompiendose las manos en aplausos en este momento

1 me gusta

Se solucionó todo sacando a muertovecino de titular, sacando a Julián Gayvarez, y al sidario, si mejora Zuculini en la marca, DLC y convertimos a Carrascal en un 10, tenemos equipo para pelearle a cualquiera.

1 me gusta

Igual, como se está gozando esto de ganar 2 partidos seguidos y ver a los bosta llorar todos los días por distintos medios kjj

1 me gusta