River Plate (4) Vs Godoy Cruz (2) | Domingo 17/08 - 18:30hs | Torneo Clausura 2025 Fecha 5

Tremendo desnutrido

Se puede jugar hasta mañana que igual no la va a embocar más

QUE NEGRO HORRIBLE, ESPANTOSO, BASURA QUE TIENE QUE IRSE DEL CLUB.

YO PRESIDENTE LO RAJO HOY MISMO a

Petroli atajo las que tenia que atajar, MUY BIEN, evitando el gol de la morsa para asegurarnos que no juegue mas

6 Me gusta

Si entraba un cono en lugar de Borja metíamos 6

El Pity entro bastante bien.

Driussi a Borja “cuatro te comiste?”

Bien Galoppo, pero hoy la figura de River fue Petroli.

Hicieron lo que tenian que hacer. Que lindo cuando no juega el “11 de gala” de garcardo

Borja próximamente

4 Me gusta

Me da lástima un nene revolviendo la basura para comer, no un negro millonario hijo de puta que le roba guita a mi equipo.

8 Me gusta

Che que dice la parte que cambiaron la canción “Que de la mano del muñeco vamos a Japón”?

mamita borja…

muy flojo conan ledesma tmb eh, q no venga a llorar q quiere minutos

3 Me gusta

Es jodido errar tanto jugando en River, pero lo logró el maldito madafaca

1 me gusta

Es hincha de River ese no jodamos jajajj

1 me gusta

El delantero menos tecnico de la historia del club, leandro caruso era el gordo ronaldo al lado de esta babosa

1 me gusta

No es mala suerte, define mal porque está en cualquiera. Es un problema de técnica, concentración, fútbol, no es sólo un desencuentro. Que labure.

Si se traía un 9 como todos veíamos que nos faltaba desde principios de año, hace rato River golearía a todos los equipos, incluídos los paraguas el jueves pasado…

Buen partido y linda goleada para lo que se viene, bien el gordo!

Me gustó. La verdad puede que me conforme con poco. Pero la jugada que hizo con Meza que la piso en una baldosa y tocó.
Eso quiero ver en mi equipo

1 me gusta