River Plate (4) Vs Godoy Cruz (2) | Domingo 17/08 - 18:30hs | Torneo Clausura 2025 Fecha 5

Portillo de central? espero que sea porque no quiere arriesgar a Boselli y no porque lo considera ahi

3 Me gusta

vos decis que se resiente? espero que no sea tan maraca, 2 meses hace que esta parado por tobillo

Si lo saca en el entretiempo o a los 60 no es grave.

Depende. Seguro quiera exigir a Driussi y lo hace jugar solamente 45 minutos

Para mí dice todo lo contrario que el negro no juegue. Mismo Nacho y Castaño, seguro salga al 2do tiempo el “desaprobado" por así decirlo

1 me gusta

El problema va a ser si vemos unos pesimos 45/60 minutos de Driussi

Ahí Borja hace el colibrí en la entrada en calor el negro sorete forro

No tenemos más centrales y no podés meter a los titulares hoy por un partido falopa. De paso vemos como rinde si tiene que ir de suplente ahí o alguna expulsión

1 me gusta

Bueno ojalá que lo de Portillo de 2 sea porque es “polifuncional”… y no hay un puto 2 para poner

Ahi dijo uno que Boselli iba a jugar pero no lo ven bien y por eso va Portillo. Y si Portillo va de 2 el jueves?

Guardá al gordo Driussi para la copa ídolo, este partido no le importa ni a tu abuela.

Confirmado?

aparentemente

1 me gusta

Vuelve D20S

4 Me gusta

Ojalá, en talleres jugaba de 2

1 me gusta

llega a hacer un partido decente el viejo de mierda de nacho y lo tenemos títular en la copa con gagardo

2 Me gusta

Entonces Borja juega el jueves

1 me gusta

es lo más probable con este dt

Muy buena eleccion
Los gorfos psicologos que estaban preocupados por la psiquis de ledesma descrochan hoy
Equipazo

Asumo driussi jugara 60.min y sale para ser titular el jueves

1 me gusta

Juegan Casco, Portillo, Rivero, Bustos, Y SOBRE TODO LEDESMA Y DADÍN? jajaja se volvió loco el muchacho de los tubos de vino!

Bueno, no tanto, ya empieza a perfilar al sorete de Fernández como titular para el jueves y contra los macacos…

3 Me gusta