Sisi capo, mejor que Colidio era
Na. Perdón pero está todo mal en esa jugada
Que pierda en un pelotazo de 60 metros es porque no sabe
Que le gane en velocidad el pibito te la puedo dar.
Que le dejé tirar el centro en vez de taparlo o hacerle foul es porque tampoco no sabe
Que se yo. Me hace a acordar a David Martinez en su debut. Son tantos errores de concepto que ya me da miedo.
Muy mal armado táctico y pésima elección de jugadores
Bueno, como siempre. Gracias x el resumen lindo <3
Castaño es horrible;
El problema es el mediocampo. Que mierda van a hacer los centrales si casi siempre quedaban 3 contra 2
Dadin tiene que creersela un poco mas, en esa que le podia quedar se dejo empujar por el defensor y definio despacito a las manos del arquero, ahi tenes que poner el culo y clavar los pies en el pasto y que el que viene atras tuyo salga volando si es necesario.
jorge rafael Fly
Boselli por Juanfer
Meza por Nacho
Que arme la linea de 5 y cierre esto
Los negociados del presidente de Talleres de Córdoba robándole la guita a River me hacen acordar a los negociados de los kukas
Ahora tiene que sacar a juanfer para cuidarlo, poner un 4-4-2 y dejar de PELOTUDEAR
La Promo Manco Chocapinto
Cuando ataja bien lo elogio, cuando ataja mal lo critico, y cuando ataja mal seguido lo puteo.
Así de simple, no tomo partido de antemano por nadie, ni para bien ni para mal
Lo peor de todo es que en 20 min sale Driussi porque no va a jugar todo el partido y a Dadin lo va a sacar, por lo que va a entrar Borja
Así sufrimos con 11 mendocinos borrachos imagínate con el palmierdas
Para mí Dadin juega todo el partido. Va a entrar la momia negra por Driussi
Insólito haber regalado a Aliendro, no era una locura pero no es peor que ninguno de los mediocampistas del plantel.
Andaaa a cagar Juanfer, gordo ladrón
Bueno a ver Castaño con otro 5 al lado
A ver cómo tachamos otra excusa de porque no juega bien
Se lesionó Quintero , larga los postres
Juanfer, ex ser vivo