Parte médico oficial:
Por suerte Bustos se encuentra sano y fuera de peligro. Agradecemos eternamente a Montiel que le donó su pierna
Parte médico oficial:
Por suerte Bustos se encuentra sano y fuera de peligro. Agradecemos eternamente a Montiel que le donó su pierna
jajaja mira las ´pelotas que pierden, no ponen la patita…ahora todos estan viendo como nos ganan y GALLARDO no hace un carajo hermano? que onda? esta arreglado esto?
No quieras hacer la gran Quilmes amigo.
Castaño no tiene ganas de jugar boludo…. Está en cualquiera.
me tiene podrido castaño, me quiero agarrar a piñas con el
Qué desastre es castaña
para colmo juega todos los partidos ese colombiano burro
Colombiano que fiasco resultaste desangrado
Boselli es horrible amigo
Castaño y Nacho son un máquina de perder pelotas en el medio, muy malos los dos.
A esta altura no es culpa de los jugadores, no puede ser que traigas 20 y todos jueguen mal ,es toda del DT Esto
Fonseca es la joya escondida del fútbol sudamericano al lado del negociado de Castaño
La cantidad de jugadores que pierden el nivel enseguida, es imposible tener un equipo así, si no te falla uno te falla el otro, mas que son todas putitas que se lesionan y con una mala leche a lo River. que época de mierda.
13 palos pagamos a Castaño y ya esta a la altura de Fonseca en cagadas y OJO que Fonseca la rompio contra boca al menos, este sorete ni eso
Mama mira como perdía Portillo
Ahi te lo arreglé… Ahora sí
Perdemos la pelota y llegan mano a mano siempre, no se puede jugar con Juanfer y Nacho juntos asi.
Típicos partidos para mantener ciertas dictaduras como Armani, Paulo, Enzo o Borja.
Los malos rendimientos en 1 partido de los suplentes equiparados a los mil fracasos de los referentes.
Si ganamos la Libertadores con este medio campo de mierda es un escándalo total…
Nacho y la re puta madre que te re mil parió sorete