River Plate 4 vs. Estudiantes (LP) 2

Por fin ganamos, al principio me veía venir un nuevo hall pero por suerte dimos vuelta la historia. Bien Belluschi… bien Sánchez también, que le empieza a meter presión a Passarella para que lo ponga como titular.

Opinemos acá todo lo relacionado con la victoria!

Slds!

Por fin ganamos, al principio me veía venir un nuevo hall pero por suerte dimos vuelta la historia. Bien Belluschi… bien Sánchez también, que le empieza a meter presión a Passarella para que lo ponga como titular.

Opinemos acá todo lo relacionado con la victoria!

Slds!

No pude ir a la cancha, pero por lo que escuche, hubo una actitud totalmente distinta a lo que se vio el otro día en San Juan…esperemos que la mano cambie, y que de una vez por todas, el tecnico encuentre el equipo y le de confianza. Basta de cambios!

Saludos

Si hay algo que me dio un atisgo de esperanzas en el equipo fué el 4º gol, esteticamente maravilloso!!!

A pesar de Passarella, Aguilar y toda la podredumbre…

MI AMADOS, NUESTRO AMADO RIVER PLATE VOLVIO A GANAR.

Mucho Mejor River, Bien Belluschi, Bien Alexis Sanchez… Pasarella Vos Andate

como grite el 4to gol que golazo, me emocione…

Era hora de ganar, creo que River mejoro un poco en todo sentido. De todas maneras, esto recien es un partido, que se yo, no sea cosa que el proximo partido el resultado no sea ideal y volvamos a lo mismo de siempre. Hay que ir de a pasos muy chicos, por ejemplo, el chileno parece buen jugador pero creo que todavia tiene que empezar a demostrar lo que hizo hoy durante un tiempo.
Saludos

Muchachos, Falcao y Ruben no les parecen los peores delanteros del mundo??? Ayer los segui a los dos y son pesimos, porq no juegan Zarate y Rosales viejo!!
Otra cosa, no podemos cantar “chileeeno, chileeeno…” acaba de debutar este tipo quien es?? no regalemos ovaciones, q se la ganen!!

por fin gano river… un balde a de agau fria para enfriar esta situacion.todabia no safaste kaiser ai k ver si no tokas el ekipo todo devuelta.belluschi bien lastima k se hiso echar dos veces ya en 4 partidos?..
Ruben y Falcao . Dos muertos!
si los seguias en el pàrtido te das cuenta de k son de 4. en e ultimo gol falcao tardo una eternidad en definir por poko k no se la sakan y ruben = en varias situaciones.
igual prefiero a ellos antes que al muerto,pie de ladrillo de “Teclagol”.
bue esperemos k siga levantando cabesa river.
saludos

partido chivo muchacho’
pero lo supimos jugar y eso nos favorecio…
me gusto el juego del equipo…
y esperemos seguir asi durante toda la campania!

Todo muy lindo, pero no hubo Hall…

yo estuve en la cancha y river jugo a lo river, con futbol y huevos
por eso la gente no puteo y alento siempre (mas alla de insultos suelots a passarella, no con canciones) y si el equipo juega asi podemos llegar a algo. hay q ver si esto se mantiene. ojala q si
y a ganarles a la mezcla de freezer y empresa