River Plate 4 vs Aldosivi 1 - Copa LPF (Fecha 13)

Estaba escribiendo que tenía que meter cambios porque el 1a0 quedaba corto y justo empataron. Horrible este River.

borre metia el gol y esto no pasaba, gracias gallardo por colgar al mejor 9 del plantel.

2 Me gusta

Loco es una falta de respeto al hincha que siga jugando Borre

2 Me gusta

Y jugando como jugamos vamos a ganar algo? este equipo necesita un golpe de realidad, y si seguimos clasificando vamos a jugar y perder igual, como todos los golpes que nos vienen dando desde 2019 por los fundamentos del técnico.

1 me gusta

El mejor de nosotros es el híbrido de Rojas, eso te dice todo

Si quedamos afuera hoy mejor, evitamos un papelón con los bosteros, que esperen para una revancha, en la copa argentina veremos

Rojas es más peligroso que adolescente ebrio al volante

4 Me gusta

Justo que Borre habia gambeteado a un central por primera vez en su vida, vino el que relevaba y se la extirpó

Oy oy oy

1 me gusta

Parece un equipo de almeyda entre lo falopa y lo depresivo

2 Me gusta

Sigue mi teoría, River juega en general desde los 7 a los 38 minutos, en el tiempo restante (principios y finales de tiempos) nunca hay concentración, es un equipo formado por pelotudos no hay otra, no puede ser que esto sea una constante desde hace tanto tiempo.

A River tenés que apurarlo en esos dos momentos porque automáticamente bajan el rendimiento.

No jugamos a nada, un desastre la defensa.

1 me gusta

Despues el tronco es Girotti, me la juego a que si eso le pasaba a Girotti y le decian tronco.

2 Me gusta

Borré abajo del arco, típico gol de él.

4 Me gusta

Clave bardear a Rafa el adicto a goles abajo del arco

6 Me gusta

Gooooool

Goooooool del hijo de mil puta que no hacía una mierda

1 me gusta

Jajaj el borregol

Abajo del Arco no erra jajajaja

1 me gusta

Pidan un deseo