River Plate 4 vs Aldosivi 1 - Copa LPF (Fecha 13)

Toda de Gallardo hoy.

2 Me gusta

Mueranse hijos de mil puta y vos Gallardo sorete soberbio. Te comio el personaje HDP. Segui jugando sin 5 que te vas a comer 4 forro

5 Me gusta

Este es el peor River desde que volvimos a primera. Curioso que sea el final del ciclo de un cuerpo técnico y una dirigencia que ganaron casi todo. Dejan al que siga un campo minado.

9 Me gusta

ya van varias veces que hace lo mismo el pelotudo ese. No lo puedo ver mas ni a él ni a carrascal.

Como algo negativo va a ser bueno?
Estas en pedo vos

Con Girotti libre A la pelota en ese córner Es un despeje fácil.

Y todavia falta el gol de Andrada que en River no hizo una mierda kjj

2 Me gusta

Que cruce? Estás seguro que hoy pasamos?

1 me gusta

zuculini por rojas

1 me gusta

Merecemos quedar afuera gente, es así. A parte no lo veo tan mal… Somos un desastre

2 Me gusta

se acuerdan cuando borre le daba para gambetear a un tipo? que tiempos aquellos

1 me gusta

NO SABE PARAR LA PELOTA BORRE BOLUDO DEJAME DE HINCHAR LAS PELOTAS, inviable este tipo

2 Me gusta

Este empate es toda de los pelotudos de siempre q ya Flasheabnnnclasico en 4tos. Ustedes no aprenden verdad?

Si van a jugar así contra boca que se queden afuera hoy nomas. Podes jugar mal pero sin actitud es imperdonable.

2 Me gusta

Borre no puede ni dar un pase

1 me gusta

que malo que sos BURRE hijo de mil puta, andate por favor, agarrá cualquier contrato y andate, sos caro gratis

4 Me gusta

Hay que juntarse y tocar para poder llegar. Como siempre se hacía.

Recuerden que el gol nuestro fue un regalito.

1 me gusta

Espero Borre se vaya al Watford mañana mismo, y que Gallardo se vaya con el, es insostenible desde hace meses que Gallardo banque tanto a este perro.

2 Me gusta

Borre burro borre burro borre burro borre malo borre perro borre muerto

2 Me gusta