River Plate 4-1 Banfield

¿por qué Teo antes de tomar agua tiró un poco en el piso?

Driussi está on fire. Atentos que los goles errados por Teo nos han costado caro, defínanlo.

La gran teo: gambetearse al arquero, errarle al arco sólo. Ya lo hizo contra San Lorenzo en el campeonato que ganó Ramón, contra Juan aurich y ahora vs banfield.
Revividor nato de rivales

Rapidisimo FM

Le cerró bien el ángulo el portero

Cuando errás esos goles después los hacen en tu arco, NO SE PUEDE desperdiciar esa chance de liquidar el partido. Teo afiná la puntería

Ese casares la concha d emi hermana, alguien que tramite la vuelta de ese negro , es un quilombo

Si nos empatan el partido es por culpa de este hijo de re mil puta que no lo definió, negro narcotraficante de mierda

ESTE HIJO DE PUTA ERRA GOLES CON EL ARCO VACÍO, ES HORRENDO COMO DEFINIDOR, Y JUEGA DE 9

Cuantos goles se comió de esa manera? Sos un témpano hijo de puta

Frenarse y hacer qué? Aparte el arquero nunca se tiró enteramente al suelo…

Buen partido de FM.

Igual la chance se la genero el, gran pase de driussi, por mucho la figura del equipo hoy

Fue Ramon el que lo dejo ir… Almeyda ya no estaba…

MEJOR QUE GANEMOS, PORQUE ME COMPRO UN AFICHE DE TEO Y LE CLAVO ALFILERES, UN SAPO Y UN GATO NEGRO ENTRE LAS PIERNAS.

Me hizo acordar al gol que se comió contra juan Aurich que se pasó al arquero y pego en el palo…

Estaba despatarrado ya… Es indefendible lo que se comió no jodamos… Lo erra Mora y es un Burro lo erra Cave esta Gordo… Lo erra Boye y es Boyelio pero lo erra Teo y esta bien?

1 me gusta

Lo dejó para tener cupo para Teo y Carbonero, jugadores claves en el campeonato que ganamos…
La culpa la tiene el hijo de puta de Almeyda que le hizo sumar cupo por un partido pedorro

bien rojaaas, partidazo

Bien Muchachos Bien