River Plate 4-1 Banfield. Primera Fecha

NO, nada para recriminarle a Batalla. No tenía tiempo para reaccionar.

Que calentura tengo… mas por ese pelado de mierda que nos clava siempre, nos tiene de hijos.

Mas tarde lo vere por ahí me dio esa sensacion. De todos modos… No te parece un error GRAVE no haber traido un arquero mas experimentado y que de seguridad? OJO, no estoy diciendo que Batalla sea malo, las condiciones PARA MI las tiene pero está verdisimo para la primera!

Estoy en la cancha y todavía no me entra en la cabeza que hayan cobrado offside, qué robo por favor.

1 me gusta

VAMOS QUE LO PODEMOS DAR VUELTA CARAJO

1 me gusta

Si la vida es justa, tenemos que ganar este partido.

[quote=“gusmnes, post:415, topic:113657”]

Eh? Que zurdos amontona por la iquierda? El unico es el Pity. Dalessandro juega x la derecha, Nacho x el medio, y Casco es derecho. Ese es una de las mayores falencias del equipo en mi opinion: no tener un 3 zurdo. Si el Pity se cierra, no tenemos a nadie que abra la cancha x la izquierda.

Todos los de River vengo mirando y el arquero no te salva una. El que diga lo contrario está mirando para otro lado, o calificando las opiniones ajenas como pelotudeces.

como mierda hiciste para agarrar señal? :lol: el jueves creo que hasta que no llegue a cabildo no tuve señal, que movistar del orto

UUUUUUUUUUUUUUU

Ufff lucas

Ah no pipita

Puta suerte.

Que cerca pasó esa pelota, la puta madre las nuestras pasan cerca, una de ellos y entra.

Que orto !!

Bueno por fin buscan al Pipa viejo

Ahora la discusion es otra y me gusta… Mira yo pienso que si los arqueros que se nombraron (Armani, Andujar, etc) no se podian traer no veo un arquero que te otorgue esa seguridad y por lo tanto acepto la apuesta, en algun momento tienen que debutar y mejor temprano que a los 24 o 25

Tremendos los centros vangionianos de Moreira.

No vio un OFF SIDE DE 3 METROS DEL JUGADOR DE RACING EN CANCHA DE CENTRAL CAGANDONOS EL CAMPEONATO 2014 A NOSOTROS

Muy bien Moreira! Me esta gustando mucho como juega ese tipo