River Plate 4-1 Banfield. Primera Fecha

No se tiro tarde y entra al lado del palo dale no seas necio, te pudo dar la sensacion pero mira la repeticion y te vas a dar cuenta que la pelota pica y adentro y el arquero se inclina automaticamente hacia el palo pero no llega ni loco… Podes caerle en el gol de Estudiantes de San Luis pero no en este

Exacto o terminamos siempre en centros…

Ponganle una puta pelota de gol a Alario y ahi lo damos vuelta, para que mierda esta jugando el Brasilero vejestorio de mierda, mas que para cada vez que lo marcan se caiga al piso y de mil vueltas?

Hay que gaanaaaaar este partido

ya van varios partidos que nos viene pasando esto de ser superiores al rival y que estos nos embocan, hay que ser mas contundentes loco

1 me gusta

excelente lo de river hasta ahora, si no fuera por el linea bostero iriamos ganando… no puede cobrar ese offside, lo habilitaban 2 jugadores… el otro dia pavon contra santa marina 3 metros adelantado y no le obstaculizaba nadie la vision al linea

mucho toque y clara idea de juego

5 Me gusta

No tiene responsabilidad Batalla me parece, cabecea bien Silva y estaba solo en el punto penal. No no ensañemos tampoco con el pibe.

A mi me gustó el primer tiempo en general. Se vió a un River que hace tiempo no se veía. Hay que ajustar algunas cosas pero creo que si se mantiene la estructura se puede aspirar a algo. Habrá que ver qué cambios hace Gallardo y que estén a tono con el partido. Insisto en que quiero ver en cancha a Rossi, Larrondo y Lollo una vez que puedan. Quiero que estén en el equipo titular.

Lo único que tengo para criticar es el hecho de tirar centros porqué si. En ningún momento, salvo en el del gol, tiraron un centro como la gente. Incluso, lo han hecho cuando no hay gente en el área.

Hay que profundizar más y animarse a patear al arco. Tenemos gente para que lo haga.

2 Me gusta

la rompio dalessandro hasta ahora, no se que partido estas viendo, el mejor me parece junto a ponzio, moreira y algo del pity

2 Me gusta

MAL, nacho fernandez esta en picada necesita comer banco

MAYADA TITULAR

QUE CALENTURA QUE TENGO HIJOS DE PUTAS LADRONES SORETES

tengo una calentura barbara con ese gol anulado y encima me tengo que fumar la propaganda del gordo de mierda 30 veces, que empiece el segundo tiempo viejo

1 me gusta

cuantos partidos jugó?

Aunque me duela por D’alessandro, debería entrar Mayada y quedaríamos muchos mas compensados y rápidos sobre todo.

1 me gusta

Que partido estas mirando? Le cabecearon al lado, al palo contrario al que el pibe iba y la defensa estaba mirando la tribuna. No digas pelotudeces

hay un cambio, se nota que ya no se abusa del centro ni del pelotazo frontal, se intenta cuidar la pelota y llegar por todo el frente de ataque con variantes , pero… por ahora cuesta encontrar el cambio de ritmo en los ultimos 15 o 20 metros. , me preocupa que enfrentando a un banfield espantoso estemos empatando .

si pasan los minutos y sigue 1-1 seguramente entre larrondo , me gustaria verlo unos minutos

Moja Larrondo cuando entre.

Para que te salve el pibe te tienen que patear al arco, pasa que el rival no tiene casi nunca la pelota y cuando la tiene y ataca le salen esquinadisimos y a matar… En esta no se le puede caer ademas tiene 4 o 5 partidos de titular nada mas…

El único que no me gusto fue Fernández, el resto bien, lo ganamos.