Olvidate que se viene lo mismo
Igual x ahora nos vino bien , Bertolo se arrastra en la cancha y ni los mirs a Dalessandro y Moreira.
+1.
Cuando vio que era gol, levanto la bandera. Es imposible ver un offside en esa jugada.
Que bronca con estos ladrones la concha de la lora, después se llenan todos la boca hablando de que los ladrones estos nos regalan partidos o campeonatos. Hijos de mil puta. Seguro la polla puta mañana se hace el pelotudo y ni la repasa la jugada
Que bronca, metíamos ese gol y los dejábamos por el suelo. No hay forma de creer que el lineman no lo hizo a propósito.
el futbol es asi pero que bronca lpm
La embocaron pero cobraron mal offside.
es recontra de voca
Es exactamente lo que estoy diciendo.
Igual se lo vamos a dar vuelta.
Me imagino que como “polémica” el bosteriodismo también va a poner el penal clarísimo que no nos cobran pro un empujón a Nacho, no? O nada mas muestran todas las polémicas cuando son a favor nuestro?
Y bue … hay cada uno
No jodas hermano el tipo cabecea solo adelante del punto penal que carajo tiene que ver Batalla? Me parece que se le tiene que echar la culpa a alguien y el pibe liga como loco cuando en realidad fue la unica buena jugada que tuvieron y mojaron que se le va a hacer? Fue el mismo cabezazo de mierda que hizo el pelado ortiva en la Bombonera pero ahi Barovero no tuvo nada que hacer no? Aca tampoco
Crack
El día que debuten sexualmente, se les pasará.
yo no entiendo como no estan yendo ya a comprar un puto arquero como la gente
Que molesto es el foro cuando se ensilla con un jugador eh, después pum mete un campeonato bueno y son fanáticas
que hacia marcando de central ponzio, esta bien que vuelva con la jugada pero tendria que estar mas con maidana que en el medio del aera.
en ese lugar tendria que haber estado mina (de buen partido) pero imagino que no lo fue a apurar a silva porq lo vio a ponzio.
el baile que se comio en la banda moreira con el que arranca la jugada
Batalla es horrible, prefiero que juegue Bolognesa.
Algunos se piensan que Barovero debutó en River.
Tiene que tirarse a atajar no mirar y saltar 10 años tarde papa! Se queda clavado en la linea que me estas diciendo???