River Plate 4-1 Banfield. Primera Fecha

Esto de los offside por una rodilla o una pierna o una mano un brazo es ridículo. Como era antes, el cuerpo entero adelante si es offside sino no. Y menos si estoy entrando y no saliendo del mismo, porque no es que estoy sacando ventaja de la regla, sino que me están cagando con la misma. Igual no te preocupes que en la cancha del equipo del gobierno no lo cobran.

Muy buen primer tiempo de River. Me gusta Nacho en esa posición manejando el juego. Mucha movilidad de Pity y Driussi. Falta un poco mas de precisión en los últimos metros. Pero puliendo un poco puede que funcione. Claro si no te anulan goles legítimos.

3 Me gusta

No se queden con esa. River circula muy lindo la bocha y juega muy bien por afuera, pero asi JAMAS vas a tener un mano a mano. Parece que Moreira es bueno tirando centros pero si ni Pity ni D’ale ni Nacho van a filtrar una bocha un equipito con dos centrales grandotes que vayan bien de arriba van a hacer que Alario sea un nn

3 Me gusta

Como odio a estos equipuchos. Error ahí, al único que no tenés que descuidar es al pelado botón ese, y van y lo dejan libre. Todo de River, menos el resultado; hay que seguir así y definir, por favor, definir.

Otro tema, las ganas que nos empaten que ponía el dúo dinámico, jaja… Y Latorre analizando todo el partido en función del rendimiento de banfiled, que no se note hijos de puta.

El fútbol es así. 65% de posesión para River, gol desde el arranque, tiki tiki y despliegue por todo el campo, banfield no había llegado una vez en 40 minutos…

El fútbol puede ser muy injusto, si fuera basquet estaríamos 70 - 30 en el final del segundo cuarto.

5 Me gusta

Que mierda loco un hijo de puta ese linea. Encima ese pelado de mierda siempre nos vacuna.

1 me gusta

Los dirigentes de River son de lo peor. Lo compran a Larrondo poniendo mucha guita, resarciendo a Central y contra elllos no puede jugar. Se lo dan a préstamo a Bertolo a Banfield y juega sin ningun problema contra River. Que hermosos boludos que son

3 Me gusta

Ese gol anulado me hizo acordar al torneo que terminamos 17 con Ramon. Ojala no se venga una oleada de choreos como en ese torneo.

3 Me gusta

Muy lindo el fulbito Muñe, pero si no tenés jugadores que recuperen en mitad de cancha te pueden empomar en cualquier momento.

Vamos que hay que darlo vuelta loco.

Es lo que veo yo, que tocando parece el Real Madrid, pero todo desencadena en un centro.

Sienten a Batalla en el banco y denle de comer a Nacho Fernandez.

1 me gusta

@TheDarkTerry EL JUEZ DE LÍNEA HERNAN MAIDANA SIEMPRE NOS CAGA

2 Me gusta

Es simple ese offside solo lo podes cobrar porque tenes ganas. Bajo ningun concepto podes estar seguro de esa jugada salvo que tengas graves problemas de vision.

Igual es moneda corriente que River tenga total dominio y merezca ganar pero siempre se distraiga y afloje en momentos clave terminando empatando o sufriendo el triunfo con los huevos en la garganta.

A voka lo equipararon con River en base a robos sistemáticos arbitrales, desde hace 30 años. Da para no ver más fútbol, te amargas, encima que el equipo es boludón, sin contundencia, hace fulbito, encima nos roban siempre, siempre! Y nadie reacciona. Le robas así a Temperley y te incendian la cancha y lo linchan al árbitro, acá, en el club más grande de América, no pasa nada, todos pollitos, pelotudos de mierda. Como extraño los Ruggeri, los Gallego, esos jugadores que si te robaba el árbitro le tiraban el estadio en contra y sino hacían justicia y fracturaban dos rivales y haber si se animaba el árbitro a correrlos después de eso.

1 me gusta

Que bronca tengo.

Ahora tambien hacen adivinaciones en el foro?

Muy lindo el tiki tiki, pero si no tenes uno que la emboque muy complicado. Falta muchísima profundidad.

No le pidas peras al olmo… Demasiado que se esta semana se avivo de renovarle el contrato a Andrade

1 me gusta

Buó, que bronca la concha de la lora. Buen PT de River aunque falta ser un poco más punzante, se los ve algo cansados a los players además. Pondría a Mayada a que rompa líneas con su velocidad.

Somos tres! La kekovillalvie toda

Y bueno, con este esquema nos vamos a tener que acostumbrar a esto, una llegada un gol del rival.
Batalla un espectador, lástima que no se pueda sacar al arquero como en el hanball.
El problema se va a agravar cuando juguemos contra rivales con capacidad de juego, cosa que hasta ahora no ocurrió.

1 me gusta

es joda? una sola vez lo hicieron y metieron gol

1 me gusta