River Plate (3) vs Platense (1)| Domingo 13/07 - 21:00hs | Torneo Clausura 2025 Fecha 1

Hacia mucho que no empezabamos ganando no? La verdad muy buenas sensaciones, mas que nada por tener a uno que la va a transpirar de verdad, nos va a dar muchas alegrias el Morita 2.0, hacian faltas esas ganas. Ahora los soretes de Colidio y el negro forro son peor que la pendeja que te gusta y te boludea, lo que prometen hermano para despues dejarte en la nada absoluta, siempre hacen lo mismo.

6 Me gusta

Tenes razon estos forros ahora que llego salas a River, van a empezar a hacer goles para que los dirigentes inutiles les renuevaen el contrato que se vence, pero van a seguir asi las primeras fechas del campeonato y hasta que firmen la renovación, son un asco, lo peor es que las focas pelotudas hinchas de River ya empiezan inflarlos de nuevo sobre todo al negro de mierda de borja, yo quiero que se vaya a la mierda ahora o en diciembre, negro sorete podra meter 1000 goles en River, pero todos sin importancia y para las estadísticas de mierda pero 0 títulos

1 me gusta

Colidio es otro que no me convence, para suplente puede servir ,que justo llego salas y el rubio afeminado se acordo de patear al arco, asco y bronca me generan borja y colirio lpm, vayanse a la mierda, un gol de mierda no va cambiar mi manera de pensar, se cagaron todo contra mineiro el año pasado y contra monterrey en el mundial de clubes.
Ni loco vamos a ganar la libertadores con esta mierda, falta 9, con salas y driussi recuperando podemos tener mas peso ofensivo, afuera codildo y borja

5 Me gusta

Pero es que encima no te hacen un gol de pedo abajo del arco, el negro corriendo parecia Michael Owen en los 90 y el otro hijo de mil puta definio mejor que el Enzo contra Velez, tipo si no sabes quienes son y ves esto ya te ves campeon intercontinental digamos.

1 me gusta

Tampoco pude ver el partido por ningún lado , vi el resumen por lo que veo lo mismo de siempre , una mejora positiva leve y errores defensivos que se vuelven a repetir…
Por lo menos 3 puntos nos llevamos.

2 Me gusta

menzo perezzzz ya es infumable, compren un 5 hijos de mil puta. hoy todos los pases hacia atras siendo el 5 dios mio.. juega de espalda al arco siendo el volante central. basta

3 Me gusta

Lo que rescato de hoy es que salas es goleador y mete como loco. No es cagón como colidio o Borja que hacen goles en estos partidos de mierda..pero sabes que en las complicadas se borran..o no les da..no me da esa sensación este pibe salas. Con la actitud ya te das cuenta.

3 Me gusta

Resultado de mierda dicen por el 3 a 1 y los flashbacks kjjjjjj

Platense, mojarrita deforme y alienada, te la enterramos hasta el alma. No te la sacás más a la pija de River. Venías re agrandado porque saliste campeón, te quisiste pasar de vivo con el Club Atlético River Plate y te dejamos llorando… Se fueron a Saavedra con la cola llena de leche riverplatense. No te olvides nunca que soy tu padre, Platense. La concha de tu madre, Platense. No existis, calamarcito manco. Ni un tentáculo te quedó, equipito diminuto. Seguí practicando, capaz la próxima se comen dos nada más. Jajajaajajaja.

La re vivía no

3 Me gusta

Franco “el pulpo” Armani: 5. Lo noté medio boludo hoy.

Gonzalo “cachete” Montiel: 4. Flojito en la marca y poquito en ataque. Perdió varias pelotas por tocar mal o por tardar en dar el pase.
Lucas “el chino” Martínez Quarta: 5. Malas vibras, cada vez que la pelota pasa cerca de él siento que puede pasar algo malo. Es muy difícil salir de eso (diría que casi imposible).
Paulo “el chileno” Díaz: 6. No tengo idea cómo jugó, por las dudas le pongo un 6.
Marcos “el huevo” Acuña: 5. Creo que marcó bastante bien más allá de que el centro del gol rival llega desde su lado. En ataque muy pero muy poquito.

Kevin “pinturita” Castaño: 7. Tocó muy bien en el segundo tiempo, casi siempre la pelota pasó por él. Muy buena la descarga de primera a Subiabre en el segundo gol.
Enzo “el hincha” Pérez: 2. Ritmo exageradamente lento, quitó algunas pelotas pero siempre al límite porque llega tarde. No me gusta para nada eso de ponerse entre los centrales en todas las salidas, me gustaría que el 5 de River juegue de 5, no de líbero.
Santiago “la brocha” Lencina: 5. Mal ubicado. Es un volante creativo, por lo que jugando por izquierda se le quita panorama. Lo mismo sucedería si por ejemplo se pone a Quintero por izquierda: no sirve. Esto ya lo he criticado fuertemente durante el año, pues en reserva jugó muchísimo sin el pie cambiado, claramente por pedido de Gallardo. Muy mala decisión, por supuesto que es ver mal algo muy simple.

Ian “el peineta” Subiabre: 4. Buena jugada en el segundo gol y no mucho más. Como Lencina, no jugó en su posición: es segunda punta en un 4-4-2, de extremo está demostrado que HOY no sirve. Tiene que definir con más seriedad.
Maximiliano “el matarife” Salas: 6.5. Lo mismo que los pibes: mal ubicado. No sirve de 9 solo. Aun así se las arregló y finalizando el primer tiempo empezó a ser eficaz en las descargas y todo eso. Me gustaría verlo con Driussi adelante (Colidio hasta que se recupere el gordo) en un 4-4-2, esquema en el que también entraría mejor Lencina: volante externo por derecha.
Facundo “el cañonero” Colidio: 6. No lo vi como la gran figuea. Buen gol. Me molestaron dos o tres pases mal dados y la pérdida que derivó en el tiro libre anterior a la jugada que culminó en el empate de Platense.

Entraron:
Meza. Poco y nada. Algún intento de cambio de frente vago. Es una de las grandes promesas de River, pero todavía no demostró nada ni hoy ni en los pocos partidos que jugó en reserva. Tiene calidad y muy buen físico.
Borja: bien en el gol, pero casi te alcanzan por lento. Choto en la siguiente jugada con asistencia de Martínez después de un muy buen primer pase de Salas.
Martínez: la asistencia y alguna que otra jugada cuando el partido ya estaba liquidado, nada más. Antes de eso, un verdadero espanto: no se pudo sacar hombres de encima y dio vergüenza jugando a pie cambiado, no es un jugador de panorama ni calidad para irse cerrando de derecha al centro.
Si entró alguien más no tengo ni idea porque mientras miraba el partido estaba fajando a mi tía (se portó mal). Buenas tardes.

1 me gusta

Tal cual! Los que se dejan esa barbita de homosexual como el putito de Lanzini o Simón me dan ganas de llenarles la cara de dedos. A este pelotudo ya lo tengo montado en un huevo desde que hizo la fantasmeada esa de mirar para otro lado en el sorteo, un De Paul a la carrera.

1 me gusta

El responsable de eso es cappardo

2 Me gusta

Jajaja, vos tenés un pedo celeste. Me estás criticando y todavía no me dijiste por qué… Argumentos cero.
Y vos eras de los que bancabas a Si
De terror.
Y vos eras de los que bancabas a Simón o recuerdo mal?

Se sabe quién fue el que tuvo la idea de hacerle pasillo a las mierditas estás , cuando van a entender que se les pisa la cabeza a todos, equipos grandes microbios o sociedades de fomento , a todos se los patea en el piso son todos mierdas. Son todos enemigos, PD: que mierda es el servidor este del orto

1 me gusta

Ya te digo que el segundo tiempo no me gustó para nada, flojito en defensa

1 me gusta

Ni hicieron pretemporada y solamente se fue un jugador, dejen de excusar a Gallardo, desde que llego es un desastre en todo aspecto.

1 me gusta

Ya te di los argumentos por los cuales creo que Lencina hizo un buen partido, y no he leído ni visto a nadie que diga lo contrario.

Puede no gustarte Simon, pero ha hecho buenos partidos, y no uno o dos, recuerdo clásicos, finales, partidos de Lierbatdores, etc … yo lo mandaría a Mexico ayer, ahí se le saca un dinero importante.

1 me gusta

Tener diferentes opiniones sobre tal o cual jugador no amerita la agresividad de tildar a otra persona, que nada te ha hecho salvo discrepar, de “no entender nada de este deporte”, además de mandar sin decir agua va enlaces de sitios donde poder ver los partidos como hiciste cuando respondí a un comentario tuyo COINCIDIENDO en que no queríamos que los cambios sean Nacho y Borja y donde yo te decía que LAMENTABLEMENTE creía que Nacho iba a entrar y que prefería que ingrese Pity quien entrara a jugar.
Ni siquiera te bardeo por haber bancado a Simón, aunque tengo que hacer un gran esfuerzo porque me parece un adefesio de jugador y nunca jugó bien, simplemente porque no sabe hacer eso

kjjjj
(429 Too Many Requests)

1 me gusta

Exactamente así