River Plate (3) vs Platense (1)| Domingo 13/07 - 21:00hs | Torneo Clausura 2025 Fecha 1

Mejor que estos pibes estaban. Subiabre nunca demostro nada en primera. Lencina tampoco. A mini Meza es dificil juzgarlo porque tiene 17 años y este fue su debut.

Lo del Pity de terror fue, anchísimo está, no se puede mover, no pudo dar un pase bien, un tiro al arco, una gambeta, nadaaa

2 Me gusta

Mmm si quisieron jugara al contragolpe no se notó, lo que si vi fueron muchas perdidas por malos pases, queriendo toquetear…

1 me gusta

Es la misma mierda que vemos desde que esta gallardo, nada cambio! Vamos a toda velocidad directo a chocarnos con un muro ya es ciclo cumplido para mi porque no hay señales de que mejore esto, todos los partidos de River son iguales calcados con los mismos errores de siempre..

5 Me gusta

Hubo varias jugadas de contra, incluido el gol de Borja. Pero como dije, puede que haya sido cuestión del partido.

1 me gusta

Metio tremenda asistencia para el gol de Borja.

Le sirvio el gol a Borja…

Antes de eso, había errado TODO, está durísimo, parece un ex jugador, no le puede dar más nada a River, y en la copa se va a notar, como se notó en el mundial de clubes

5 Me gusta

Dio un pase bien, en el gol de Borja.

Esta verga de torneo mediocre es todos contra todos por puntos o formato copa?

1 me gusta

Igual que el anterior, por lo menos agregaron alargue en los playoffs

2 Me gusta

Listo, estamos afuera.

4 Me gusta

¿De quién hablás? ¿De Juan Cruz o de Maxi?

Ya es ciclo cumplido para fernandez, martinez y perez. No dan para mas.

2 Me gusta

Primer partido?, llevan jugando desde Enero, poniendo mas de 50 palos verdes y con la sola venta de Mastantuono … el MDC fue hace 15 días, no 3 meses.

1 me gusta

Ah, entonces no entendes mucho del deporte, queda claro.

1 me gusta

Me corrijo: le dio 2 asistencias a Borja, una fue gol, la otra se lo comio.

1 me gusta

es el segundo semestre, y claramente, el mundial de clubes fue el corte del primero, se cambia el chip y a laburar el equipo que quedó, que es verdad, son los mismos que hace seis meses con alguna cara nueva y castaño ya tiene 6 meses en River, que esperemos evolucione con el paso de los partidos

Es que todavía no somos un equipo, somos individualidades disparejas, algunos en alza otros en caída…

Y esto genera una falta de confianza en el compañero, por eso los pases van o lentos, o largos … lo que me dijo un forista (no me acuerdo quien)..
Que hoy miraba el partidondel chelsea y los pases eran seguros…

5 Me gusta

sisi por eso, falta mejorar una banda de cosas, pero hoy vi cosas positivas, nada mas