River Plate 3 vs Godoy Cruz 1 - Copa DAM (Fecha 6)

eso es lo que me gusta de este equipo ,se ve que a los pendejos no le pesa la camiseta de River, pensar tuvimos suplentes que le pagabamos fortuna y no te ganan un partido, entre 2016 y 2018 tuvimos a los muertos d lolo,ausqui,mina,rossi,domingo,arzura,larrondo, no le ganaban a nadie y cobran fortuna, es preferible que juegue un pibe las inferiores y que cobra dos mangos y corre, a tener q comprar suplentes caros

11 Me gusta

Domingo venia de las inferiores.

pero nos salió un palo y fue un asco.

Los pibes la tocaban mejor que varios titulares

Quede super sorprendido. Muchisimo potencial hah

10 Me gusta

Qué casualidad, igual que el medio y la defensa de River

3 Me gusta

Precioso resultado para llegar a full al 2do aniversario de la domada final en Madrid.
Nada que ver al año pasado con los penales errados ante San Carrefourenzo

6 Me gusta

Buen resultado. Me gustaron los centros de angileri y esta nueva versión del zucugol

5 Me gusta

No. Necesitamos tener MEJOR gente arriba para meter un gol.

4 Me gusta

Larrondo era un excelente delantero, no funcionó porque no resistía las exigencias físicas de la Gallardeta, vivía lesionado.
En todo lo demás, coincido.

Qué bien le quedaría el Manto a Levandowski

2 Me gusta

A Lewandowski, a Scocco, al Morro García, al Licha López…

Te nombraría un oculto incomprendido como lo era Alario en Colón, pero la verdad que desde que está el codificado que no miro ni un minuto de un Colón Vs Patronato para conocerlos.

2 Me gusta

y a carrascal lo dirige otro dt y lo atienden otros medicos?

Esperemos que no tenga la mala suerte de esguinsarce la rodilla como JuanFer.

2 Me gusta
9 Me gusta

Nacho ya fue, soltale la mano. Hizo bien en irse antes del declive.

Los otros dos andarían bien con el Muñe, y me encantaría que vengan, pero ninguno me parece de una jerarquía descollante que merezca más titularidad que lo que tenemos ahora.

Igual hace bien el Muñe en no apurarlos eh, se les nota que les faltan un par de golpes de horno.
Esta clase de partidos (¡de torneos!) en los que no se juega por nada, es el territorio ideal para ir fogueándolos.

1 me gusta

Las corridas de Zuculove al área parecían de FIFA o PES, todos están a una velocidad y Zucu mete un sprint re animal

3 Me gusta

En el segundo tiempo se arrastro…

1 me gusta

Y, por algo no es titular. Pero ahí está el beneficio de estos partidos domésticos, que los suplentes estén a punto caramelo para que el equipo no decaiga cuando ingresan en los partidos que importan.

Nadie puede correr lo que corrió el primer tiempo.

1 me gusta