y, alguno tenía que solidarizarse y hacernos sentir lo que siente la bosta contra el 80% de equpos pedorros.
Lo que era esa muralla papá…tiene que volver fm6
Que loco no? Acá nos quejamos de no tener suplentes pero los suplentes son mejores que casi todos los equipos de argentina jajaja
5 de 6 ganados, y jugando flojo, es bueno eso, que el resultado aparezca igual.
Por qué se morían de envidia ver tantos pibes de inferiores. No hay otro club en Argentina que pueda tirar a tantos pibitos a moverle la pelota al rival. Te aseguro que de eso nadie va a decir nada en la semana.
No se olviden de Santiago Simón, el apellido es para disimular las iniciales
Si, pero esto es River.
Unos cuantos de los pibes pueden ser titulares jaja
Yo prefiero mil veces ganar así jugando feo pero buenos rendimientos individuales que lo que veníamos haciendo desde 2015 de querer llegar con la pelota abajo del arco igual que los titulares pero jugando con suplentes que se sentían incómodos
Quizas con rojas no pasa. Y quizas cuando los centros son milimetricos no hay ni mercados ni funes moris que le puedan hacer algo. Esos centros el 90 por ciento de las veces no van a la cabeza como lo fue con godoy cruz
Podría haber entrado Aguirre por Ponzio y moverlo a Sosa a su posición natural.
Ufff no me lo digas dos veces que está mi Aiwa oyendo mis pensamientos
Ich di raigen de peloteeennnn
Hoy sueña con Zucu mirándolo con cara de sacado
Que malo que es Moreira.
Un triunfo casi casi de partido amistoso, ya que ninguno de los dos jugaba por algo. Para rescatar, Zuculini de 9, que Alvarez y Pratto volvieron al gol. Y tambien que Bologna esta en buen nivel. Otra vez salvo varias clarísimas. Y Angileri esta teniendo un nivel bueno.
Sosa, pobre, de defensor central lo arruinan. Claramente ahí no tiene que jugar.
El fallo en esa jugada, es que tendría que haber estado Moreira evitando el centro.
Que tal jugo River? no lo pude ver estaba en un cumpleaños
Fue mas o menos, pero jugamos contra un equipo amateur asi que estuvo bien.