Que árbitro hijo de remilputa, que manera de re putearlo todo el partido…quería garchar al Orco Tapia con 5 goles por lo menos, pero con ese forro era imposible.
Tenia sueñito el !
Que lindo ganar, River es siémpre River.
AGUANTE RIVER !!!
Tener al huevo siempre pegado por la raya ya es placentero, pero una vez que lo sentis en el medio y ver como entra, el elixir es supremo.
El amigo @Black_Palate puede dar fé de esto.
cele juncos 33 en ig
camión doble acoplado
Ayer como todos los hinchas de River que fuimos salí muy contento del Monumental porque el equipo jugó muy bien en todas las líneas.
Dentro de un equipo que me gustó mucho verlo jugar destaco a 5 jugadores que yo aplaudí: Enzo Perez, Kevin Castaño, Nacho Fernandez, Paulo Díaz y Franco Mastantuono.
Tatuaje entre medio de las tetas=zorra
Muy bien Bustos rindiendo ![]()
Mucho laburo y desde temprano compadre, me tiré tipo 19:30 hs para despertarme 20:30 y pasé de largo maaal, me levanté en el entretiempo, me cabe por no haber puesto el despertador y confiarme jajajaj
Me dí cuenta ![]()
Notaste que nos quedamos festejando post partido como hacia tiempo no pasaba (excluyendo superclasico)
La sinergia publico-jugadores-dt esta muy bien
¿Che los bolitas entienden el sarcasmo?
Sós tontito Tobelli eh, se ve que en virrey del pino tienen deficiencia de proteínas de chicos.
Huy que finos tus chistecitos
Quién revivió este thread?
Cerra el orto Sepi
Re tarde le contestaba ![]()
Vos gordazo
Miraaa jajajaja acá creían las foquitas que éramos una máquina kjjjjj mamita que burros que son …
Dale la concha bien de su madre se van a la mierda.
BANEEN A LOS PELOTUDOS QUE REABIRERON ESTA PORQUERÍA.