River Plate (3) Vs Barracas Central (0) | Lunes 12/05 - 20:30hs | Torneo Apertura 2025 Octavos De Final

Triunfazo. River 3 AFA 0.

7 Me gusta

Que rapido nos acostumbramos a ganar asi, como si fuera facil.

1 me gusta

El problema con estos partidos es que nublan la vista. Enzo y nacho te valen para partidos contra equipos de mierda metidos atras como barracas. Contra brasileños van a pasar verguenza, sobre todo si juegan de visitante.

2 Me gusta

Vámoos la @maquina a seguir así carajo. Ahora afiladoro contra platense

5 Me gusta

¡Oscar!
No había visto.
¡Gracias a vos!

¡Ahora sí haters. Estoy protegido por los duros!

También tengo el aval de @Joey.Zasa y @Alguien

Jeje…
Así es muy bueno esto

7 Me gusta

Cómo extrañaba la cancha hermano

6 Me gusta

11 Me gusta

Que lindo ver sociedades, triangulaciones, pases precisos, al rival corriendo atrás de la pelota, que lindo ver a River jugando bien al fútbol y pasando por encima a los rivales. Partidazo en líneas generales.

8 Me gusta

El verdadero resentido de la vida(?

2 Me gusta

Triple G

4 Me gusta

Siempre es lindo hacerle mierda el ojete al club putrefacto del Orco Negro. Ni el árbitro pudo evitar la rotura anal de este equipo microbio que nunca tendría qu haber salido de la C

11 Me gusta

Muchas gracias Juana Fernanda Quintero

12 Me gusta

Que paso con esta? no lei mas en el foro twitter de esta mina.

2 Me gusta

Volvió hace dos meses creo, prometió subir una foto (la de arriba) si River ganaba por goleada.

2 Me gusta

Felicitaciones por el triplete

giphy

1 me gusta

5 Me gusta

Otros ángulos

4 Me gusta

q lindo culearse al chiqui tapia, tenia unas ganas de meterle 6… lastima q el arbitro era un recontrahijo de puta

3 Me gusta

3 Me gusta

Supongo que llorabas por cábala, pero como dije, no nos podiamos quejar… Nos todo contra un equipo re falopa.

1 me gusta